Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
300 / 744
#4486

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No solo dan buenos intereses sino que encima nos enseñan idiomas... Que más se puede pedir?
#4487

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias!!!! a ti y a @sacate-unas-olivas.
Le he dicho lo que sugirió @monillo y lo ha podido traducir. Pero se ha cabreado más todavía, porque después de lo que le costó el paso de la videoidentificación, no se la han dado de paso. Por tener una pequeña rajita en el DNI, en el mensaje le ponían que su DNI no estaba intacto y por lo tanto le aconsejaban que lo volviera a hacer con el pasaporte. Pero como no tiene pasaporte, ha tirado la toalla.😆 Fin de la aventura de mi familiar en Raisin 
#4488

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Según ellos, suelen tardar en hacer el cambio entre 1 y 5 días hábiles. Yo, la ultima vez que la cambie me tardaron 2 días. El sábado estuvieron todo el día de mantenimiento y hoy a algunos compañeros les han salido mensajees en alemán y en holandés y en algunas opciones no dejaba entrar. Puede ser que este ahí tu retraso, o que se les haya ido la pinza y se olvidaron de ti. Lo de enviar dinero desde otra cuenta, sin problemas, yo lo suelo hacer con frecuencia.
Yo no esperaría y les llamaría por teléfono para que te hagan el cambio lo antes posible.
#4489

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola .Estoy dudando entre contratar el depósito a 12 meses entre Banca Sistema o Haitong. La diferencia de rentabilidad es pequeña  y estoy dudando pq Haitong  tiene sucursal en España . Tb he leído que Banca Sistema tenia cancelación anticipada aunque parece que no es asi segun su web que es lo que vale. Cual consideráis mejor y/o más seguro.Gracias
#4490

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haitong, tiene sucursal en España y automáticamente cuando hagas la declaración de la renta, te aparecerá la retención en el borrador y en Sistema no te retiene nada y en la declaración de la renta lo tienes que introducir tu. 
Si no te quieres complicar elegiría Haitong, la diferencia de interés no es mucha.
#4491

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haitong la única ventaja por así decirlo es esa, que ya aparece en tu borrador del irpf los intereses, pero no cuesta mucho añadirlos en el irpf uno mismo, por la diferencia de rentabilidad te diria banca sistema
#4492

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias por vuestras opiniones.Un saludo
#4493

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

voy a contratar un deposito en Raisin (aún no me he decantado por cual) durante la semana que viene, así que el primero que me contacte por MP para el plan amigo se lo lleva.
#4494

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te he enviado un privado.
#4495

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si alguien tiene  80k en un depósito a 1 año en Haitong  y otros 80k en otro depósito a 2 años también en Haritong  y el banco quiebra……..el FDG cubre 100k cada depósito o solo 100k tengas lo que tengas aunque sean depósitos diferentes ?


Es una duda que tengo de hace semanas 

#4496

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sólo te cubriría 100K, si tienes 160K en dos depósitos en Haitong, perderías 60K…

Los 100K que te cubre el FGD son por persona y por banco…
#4497

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas.
Gracias @Lojar. Todo, bien. Escribo aquí porque Rankia dice que he superado los mensajes privados (solo he enviado dos, creo) porque soy nuevo... Pido disculpas de antemano al foro. Hacéis una gran labor informativa.
#4498

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

no he visto como editar mi mensaje, así que me auto respondo.

No me envies más privados, ya está solucionado tal y como comenté, con el primero que me contactase.
#4499

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si se contrata un depósito de Haitong a través de Raisin y se tuviera algún problema con la contratación o con problemas futuros, ¿siempre hay que contactar con Raisin?. ¿No podría contactar con Haitong directamente?
#4500

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin te lo resuelve ya que contratas a traves de ellos
Guía Básica