Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
236 / 741
#3526

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Algo hay de eso, creo que lo contrato a 3 años y ahora ya no están solo te deja 6,9 meses 1 y 2 años, casi seguro que esta relaccionado.
#3527

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Calcula los intereses y añádelo al capital del deposito, que no pase de 50.000€.
#3528

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Con 47.000€ te pasas de los 50K a 2 años.
#3529

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Claro. Voy a 1 año al 4,4 .. así no me paso 
#3530

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Uf, vais al límite siempre.
En teoría no.
¿La promo bienvenida de 50€ de Raisin la has cobrado y retirado?
¿Y si recomiendas a un amigo y te dan otros 50€ en el 4º trimestre?
¿Y si usas Paypal como cuenta que no sea pasarela, o sea, que ingresas dinero o te devuelven dinero y queda en la cuenta cuando no se ha vinculado Paypal a una tarjeta o cuenta bancaria?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3531

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, va tan al límite que con que le paguen los 50 euros de Bienvenida o cobre los de apadrinar algún amigo ya se pasará del tope de los 50K y tendría que hacer el 720…
#3533

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo como no quiero hacer de momento el 720 siempre dejo 1000 euros de margen, y los intereses no los reinvierto en Raisin, no es necesario apurar 
#3534

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tmabién creo que es mejor dejar un margen para luego no tener problemas.
#3535

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se empieza con una cuenta on line y poco a poco uno va perdiendo miedo y adquiriendo conocimientos y un depósito extranjero luego Raisin y finalmente si todo va bien haciendo el 720 jajajaja 
#3536

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Seguramente algo han cambiado en la pagina del FGD porque en la misma página en la lista si que aparece: https://edb-banken.de/ueber-die-edb/zugeordnete-institute/
#3537

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bien visto y/o encontrado!

@joank

Si Raisin nos quisiese "engañar"/"timar" no devolvería el saldo de tu cuenta Raisin a la cuenta nodriza (tu banco")a los pocos días si no se reinvierte de forma automática.

Pero, cada cual es libre de invertir donde quiere y sobretodo dormir tranquilo por la noche.

Para eso yo diversifico.

SAN
BBVA
Caixabank
Wizink
ING
FACTO
My Investor
Renault Bank
BIG
Mintos
Trade Republic
Interactive Brokers
Urbanitae
N26
Revolut

Ahh y RAISIN...

Y alguno me dejo!!!



Y no me caso con nadie

Saludos,


#3538

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo no he dicho que quieran engañar. Pero uno ya ha visto muchos timos y me gusta asegurarme antes de meter el dinero.

Sé que no es una plataforma nueva y que llevan muchos años de recorrido con miles de clientes. Eso no quita que quiera saber qué pasaría con mi dinero en caso de quiebra.


#3539

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sin riesgo no hay beneficio
#3540

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ah ah esos que tienes muchas perras
Guía Básica