Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
304 / 739
#4546

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

🤞
#4547

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo esperando la activación de Raisin para entrar hasta el corte en Haitong a lo más largo que me deje.
#4548

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues por desgracia tengo que volver a escribir sobre esta gente. Alguno me recordará de que escribí hace unas semanas en relación a un proceso de testamentaría. Digamos que dije que estaba resuelto...Aunque en realidad no satisfactoriamente. Simplemente se limitaron a enviar un esquema donde se recogían las posiciones que habían en aquel momento. No era un certificado de posiciones al uso donde se explica lo que es mediante un breve texto acompañado de una firma y un sello. Dije que bueno, igual me podía valer. De momento con eso no estoy teniendo problemas. Esto es en relación al cónyuge viudo. Ahora viene lo del difunto. Hay que enviarlo vía postal. En el redactado del correo electrónico donde te explican qué debes hacer viene una dirección postal y en las instrucciones de los pdf que te remitem viene otra dirección postal. De esto me he dado cuenta al hacer el envío. Espero que no sea un problema ya que igualmente es una dirección postal en vigor de RAISIN... Primera chapuza. 

A finales del pasado mes de Agosto remití la documentación. Recientemente me he puesto en contacto con ellos simplemente para confirmar si han recibido la documentación y en caso afirmativo en que todo quede validado como continuaría el proceso (si el envío es por email o por correo postal, por ejemplo) Pues en esto me hallo. Llamadas van y llamadas vienen al servicio de atención al cliente donde la espera media no baja de los 20 minutos. En una de las llamadas me empezaron a atender y tras media hora, vaya por dios, se corta la llamada. Los correos enviados también tienen lo suyo. La primera vez me contestan aludiendo a que les envíe la documentación con las instrucciones pertinentes... Deduzco que no me han leído o en su defecto me explico muy mal. En una segunda ocasión otro email en el que se deshacen en disculpas y me dicen que siguen esperando que les haga llegar la documentación. 

Ayer llamo por última vez bien temprano. Me lo cogen a los 10 minutos. Me digo que estoy de suerte. Hablo con una señora que parece entender de lo que le hablo. Que otra compañera se pasa por el despacho una vez en semana (los miércoles) y parece que se va poniendo al día con los asuntos a tratar. Que me devolvería la llamada al final del día... ¿A ti te han llamado? Pues a mí tampoco. 

Hoy me dispongo a llamar de nuevo y salta una locución que a partir de las 12:00h van a haber tareas de mantenimiento y que si eso usemos el correo. Pero oiga, que ya los teléfonos no funcionan. Nadie atiende. 

Y esta es mi experiencia hasta ahora. No sé donde está la documentación tan delicada que he enviado, no recibo respuestas satisfactorias y en mi casa me estoy llevando unas broncas de lo más merecidas por confiar en esta banda que por lo que veo solo están para poner el cazo y para todo lo demás, confiar en la Divina Providencia. 
#4549

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entonces para diciembre habrá subida?
#4550

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y antes…
#4551

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entonces los que tenemos vencimientos gordos en facto? Nos ponemos a 3 meses o nos ponemos largos ya en octubre?
#4552

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo esperaría a las nuevas subidas antes de ir a LP…
#4553

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lojar para cuando es la siguiente subida??
#4554

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues ya funciona el teléfono. Parece que a alguien se le pegaron las sábanas esta mañana. Anda que yo también llamando a las 9 de la mañana soy un poco abusador. Ahora aquí esperando a que alguien lo coja. Con tranquilidad. 
#4555

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es posible, pero yo diría que esta ha sido la última

Cuando suban un poco mas los depositos durante el proximo mes, ya puede ser buen momento de meter a largo plazo, no vaya a ser que se hayan acabado las subidas, hecho que es muy probable
#4556

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De tipos o de los bancos?
#4557

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo estoy seguro de que está no va a ser la ultima subida… habrán más…
#4558

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también creo que la de ayer no es la última subida
#4559

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para los depósitos a largo plazo, 3-5 años, ¿también lo veis? ahí es donde últimamente se ha ido recortando la oferta y los tipos...
#4560

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Duda de novato. Es normal que el saldo correspondiente a un depósito que debe estar a punto de confirmarse desaparezca del Balance total?
No aparece ni como "Invertido" ni "En transferencia"´(donde estaba antes).
Guía Básica