Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
220 / 749
#3286

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya apuestas por el largo plazo?

Yo en raisin, estoy entre a 6 meses y a 1año.

En enero próximo dilema.
#3287

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Opino lo mismo, esperar 6 meses puede dar buenos frutos
#3288

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas una duda!! En el caso de hacer una transferencia de 10000€ o mas a raisin, para hacer un depósito, hay que declararlo a hacienda con el modelo 51. Y cuando reciba los 10000+ intereses y haga transferencia a mi banco, tendré problemas?
Mi intención es hacer un ingreso en haitong.
Gracias!!
#3289

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No tienes que hacer nada de eso, es como si fuera un banco español…
#3290

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cual es el modelo 51?

No veo ninguno por el estilo en la web de la AEAT.

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/presentar-consultar-declaraciones-modelo.html

Hay un modelo 151, pero es una declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del régimen especial aplicable a los trabajadores desplazados a territorio español.

Pd. He leido esto... Formulario S1

https://www.hacienda.gob.es/en-GB/Prensa/En Portada/2007/Paginas/Nueva normativa sobre la obligacion de declarar movimientos de dinero en efectivo.aspx

Ni idea... por si acaso se pitufean fransferencias...
#3291

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perdona llevas razón, me refería al formulario S1.
Nos afecta en algo.
Gracias!!

#3292

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Releyendo mejor, habla de efectivo!

Yo no he oido ni leido nada de tener que declarar transferencias de mayor importe a 10000€.

De hecho quedan registradas por el sistema. De hecho hacienda controla las de los bancos españoles cuando son mayores a una cantidad, o sea que de por si ya están controladas.

No creo que tengamos hacer más cosas.


#3293

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No nos afecta para nada…
#3294

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas a gracias a todos!!
#3295

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puedes hacer las transferencias que quieras y por el importe que quieras entre ru cuenta de Raisin y tu cuenta vinculada, sin ningun problema
#3296

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola.

Acabo de hacer una transferencia desde Pibank a Raisin y la ha hecho inmediata, aún así no llegará hasta mañana no? Ya que Raisin no acepta inmediatas no?

Saludos




.

#3297

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin no acepta transferencias inmediatas pero pensaba que si el banco no las aceptaba no te permitía seleccionarlas inmediatas y sólo podías hacerlas ordinarias.
#3298

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya, por eso me ha extrañado, espero no me la rechazen y llegue el dinero mañana sin problemas.

Saludos.
#3299

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo he realizado transferencias de Pibank a Raisin sin problemas…
#3300

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también,pero no inmediatas, la otra vez recuerdo que seleccione normal, pero esta vez he pensado voy a probar.

Ya veremos a ver cómo va el tema y si llega mañana.

Saludos

Guía Básica