Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
372 / 750
#5566

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahi, ya no lo se. Hay tiendas online que aceptan pagos hechos con transferencia.
#5567

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues me ha quedado MUY CLARO q ha sido una interpretación errónea de la noticia por mi parte.
Mil disculpas y gracias por la aclaración y por estar ahí siempre para dudas y aclaraciones.
Saludos.
#5568

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por supuesto. Las transferencias se usan como medios de pago.

Pero para Hacienda "medios de pago" es aquello que sirve para pagar en el acto y llevas encima de forma física. Hacienda excluye las trasferencias de los "medios de pago" simplemente porque ya las controla con lo que les pasan los bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5569

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola. El código amigo vale solo cuando te das de alta en raisin y/o el alta en cada distinto banco por el primer depósito q contrates con ellos?. Yo no lo usé cuando me di de alta en raisin y lo siento
#5570

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si no te registraste mediante el enlace de un ya cliente que te invitara, no te lo aplicaran. Prueba a hablar con Raisin a ver si pueden hacerte algo.
#5571

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

1.- Ser invitado y pulsar el enlace del mail.
2.- Darte de alta en Raisin.
3.- Abrir el PRIMER depo por Raisin de más de 5k y 6 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5572

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La invitación a Raisin para los 50 euros de regalo 
sólo vale al registrarte en Raisin…

Puedes probar a darte de baja y luego volver a registrarte… si es que todavía no has contratado nada…
#5573

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si aún no han pasado 14 días desde que te activaron la cta. puedes desistir y como dice @lojar no haber contratado nada. Si han pasado más de los 14 días pues la cancelas y punto.

Saludos desde Málaga.

#5574

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Exacto!
#5575

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias a todos.hace más de 14 días y tengo ya productos contratados pero como dicen puedo intentar hablarlo. Un saludo
#5576

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues yo abrí el lunes 9 un depósito en Haitong. Fue el lunes por la noche y el dinero ya estaba en la cuenta. El miércoles me mandó Raisin un correo diciendo que la apertura del depósito estaba siendo procesada, y hoy viernes aún sigue el depósito en pendiente.

Me imagino que el depósito está ahora en manos de que Haitong lo abra y confirme, pero me temo que se va a retrasar hasta el lunes siendo hoy viernes.
#5577

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es raro que tarde tanto. Con Haitong no he contratado todavía pero con sistema fueron 2 días en constituirse el depósito. 
#5578

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ayer fue festivo Nacional…
#5579

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, pero aún así ya debería estar constituido. Tal vez Haitong el plazo de constitución sea mayor que en Sistema
#5580

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Haitong suele tardar sólo un par de días…
Guía Básica