Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
245 / 739
#3661

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi una chica sudamericana:

Quítese las lentes...

Jale el documento...

Prenda la luz del celular... 

Le tuve que pedir en 3 ocasiones que repitiera porque no le entendía.
Pero bien. Correcta. Iba por faena. Se le notaba algo cansada.
#3662

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me pasa una cosa un poco "rara", por problemas de limites en la cta vinculada, hice 4 transferencias desde entidades distintas a raisin a primera hora de la mañana de ayer, me han llegado 3 y la cuarta y la gorda que ademas es la vinculada ni rastro de ella....supongo q llegara en cualquier momento
#3663

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perfecto, hay que salir del cascarón (no quiero ser un Calimero) jajajaja
También estoy pendiente de que me validen la cuenta RAISIN. Tengo entendido que tardan unas 24 horas pero no sé si se alargará.
Debemos recibir un email indicando la activación de la misma.
#3664

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vale entonces una última duda. Si por ejemplo contrato el depósito del banco de Portugal haitong bank el cuál no veo que tenga indicado que  no tiene retención de impuestos, a la hora de hacer la declaración sería igual que por ejemplo la cuenta facto, que te retienen los impuestos y solo aparece como
Información fiscal? Es que como veis no quiero liarme de cara a la declaración, quiero que sea lo más sencillo posible como el ejemplo de la cuenta FACTO que no tengo que hacer absolutamente nada en la declaración ya que ya me vienen todos los datos incluidos por la propia administración o por el contrario al ser un banco de fuera de España tienes que incluirlo tú a mano todo. Muchas gracias 
#3665

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haitong te hará la retención correspondiente de los intereses del depósito y esta información te aparecerá en el borrador de la renta como ocurre por ejemplo con Facto. No tienes que añadir nada manualmente por tanto.
#3666

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo inicie ayer los trámites de apertura cuenta Raisin. El registro me llevo 5 minutos y la videollamada para verificar identidad otros 5. Me atendió un agente en español sin esperas y correctamente. Subi la prueba de domicilio y está pendiente.En cuanto lo verifiquen pone que mandar un email y la cuenta debe estar operativa.
#3667

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Exacto.
Nos vamos informando por aquí para ver si nos la van activando o hay avalancha.
#3668

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No te dijo que chido ,esta padre, guey?
#3669

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Genial
Muchas gracias es que no me quiero complicar la
Existencia con el Tema de la declaración así que si es así me animaré a contratarlo 
#3670

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haitong te practica las retenciones y da los datos fiscales a Hacienda, exactamente igual que lo hace Facto o cualquier otro banco español…
#3671

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hace una hora me ha llegado la confirmación del alta. 24h justas ha tardado.
Ya soy un Raisiano!
#3672

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No pero si algo de pinche luz... 😂😂
#3673

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hasta con la videollamada de Raisin os lo pasáis bien y encima nos regalan 50 euros.
Que más queréis?
#3674

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así es.

Haitong, igual que facto o cualquier banco Español.
#3675

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Enhorabuena!
Rankiano y Raisiano!!!
Guía Básica