Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
253 / 746
#3781

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puedes tener 100K en todos los bancos de Raisin y estar cubierto todo el dinero por el FGD al ser distintos bancos…
#3782

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Alguna novedad..Se ha movido algo por algún lado...? 


  Promo Raisin 100€ ya dires algo si os interesa..jejeje
#3784

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Yo eso del TAE y el TIN mas o menos lo conozco pero lo del Bco Santander que tiene el TAN TAN no tengo ni idea, sabéis como es..?   
#3785

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas, me gustaría saber si existe algún hilo o video que sirva de tutorial para abrir cuenta en RAISIN y no cometer errores. No soy cliente aún, y estoy planteándome serlo. Gracias.
#3788

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Querido Fraiguillain, no te hace falta. Tú metete con el movil y te saldra un agente que te ira guiando en todo, ten el carnet de identidad a mano, ponte wappo porque salddreis los 2 juntos, te hara moverlo de izquierda a derecha, de arriba a abajo en 5 minutos listo.
#3789

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Ahhh acojete a la promo y te darán euros..jejeje, para eso alguien ha de recomendarte..
#3790

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sabéis cuando vence un deposito en Raisin que día tienes disponible el saldo el cuenta? es al día siguiente del vencimiento, o el mismo día?

Gracias
#3791

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Ansias vivas..! En 2 días mas o menos, que prisa tiene el personal..jejejee
#3792

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

jaja ....tengo que coordinarlo con una transferencia para atarme 3 añitos a Sistema
#3793

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Exacto, acógete a la promo de los 50€ por ser invitado por un miembro de Raisin ya. Que son retirables una vez recibidos! Si tienes dudas de cómo abrirla/registrarte me envías un privado.
#3794

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Jajajaja, a mi me pasó lo mismo este agosto con el vencimiento de uno anual para abrir otro... Acabado el plazo y que no llegaba el dinerete a la cuenta de Raisin... Pero como te comentan, sí 2 días tras la finalización del depósito.
#3795

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Compañer@ acabo de realizar el alta esta semana y lo tengo bien reciente. Si quieres que te oriente envíame mensaje privado, te aseguro que más fácil no puede ser.
Guía Básica