Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
217 / 751
#3241

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esa frase es para las cuentas de ahorro.
Se han olvidado de poner la parte de los depósitos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3242

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola

¿Sabes si tras dejar la cuenta de Klarna a cero la cierran automáticamente?

Gracias / Saludos
#3243

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok. Gracias Monillo.
#3244

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hoy viernes debieran de reaccionar al movimiento de Sistema alguno de los Raisin, Haitong, por ejemplo.
#3245

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No tengo ni idea.

Saludos
#3246

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estaria bien, pero a saber.
#3247

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estaría bien!!!

Aunque ese 0,2% de más sube mucho el listón.
#3248

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver si es verdad y empieza una batalla de subir tipos
#3249

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola compañero.

He hecho hoy otra prueba en la cuenta de ahorro de banca klarna, he mandado una orden de ingreso de 2€ y una de salida de 5€.

La de ingreso ya está en la cuenta con fecha valor de hoy, la de salida algún estoy esperando, sale tramitándose.

He realizado las dos operaciones a la 10.30am, osea bastante temprano.

Curioso que para meter rápido... pero para sacar se lo piensan más.

Saludos
#3250

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Asi es a mi telefónicamente me confirmaron esto, si es un depósito pagan a los 14 dias pero si es cuenta de ahorro tardan 6 meses
#3251

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esperemos que sea así y empiece a moverse un poco.
#3252

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

tiene su logica, los 50 euros te lo dan por contratar un producto mínimo de 6 meses, y si lo pones en la cuanta de ahorro te dan los 50 euros y luego sacas la pasta pierden dinero.

saludos
#3253

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola

El próximo 14 me vence un depósito en raisin y el 16 en facto. Había pensado juntarlos dos importes y hacer uno en Raisin de banca sistema.

La cuestión es que creo haber leído que en Raisin Dino contratas un depósito te mandan el dinero e vuelta a la cuenta nodriza automáticamente y como tardará en llegar una parte desde el 14 hasta quizás el 20 no podré constituir el depósito nuevo. Sabéis cuantos días tengo para hacer el nuevo depósito desde el 14 que vence el primero?

Garcias
#3254

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas,

Si piensas unificar depósitos, una opción que tienes es precontratar el depósito de Banca Sistema y así el dinero que falte hasta la cantidad deseada estará en espera de contratación del depósito y no se reintegrará a la cuenta nodriza.

De todas formas, con tan poco tiempo, quizás no se retorne el capital a la cuenta nodriza.

Saludos,
#3255

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola buenas

Me están diciendo que ING pone pegas para repatriar dinero de Raisin...entiendo que "pitufear" sería dividir en cantidades más pequeñas el dinero a repatriar para que ING no haga tonterías...no? Gracias 
Guía Básica