Asi es a mi telefónicamente me confirmaron esto, si es un depósito pagan a los 14 dias pero si es cuenta de ahorro tardan 6 meses
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Esperemos que sea así y empiece a moverse un poco.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
tiene su logica, los 50 euros te lo dan por contratar un producto mínimo de 6 meses, y si lo pones en la cuanta de ahorro te dan los 50 euros y luego sacas la pasta pierden dinero.
saludos
Hola
El próximo 14 me vence un depósito en raisin y el 16 en facto. Había pensado juntarlos dos importes y hacer uno en Raisin de banca sistema.
La cuestión es que creo haber leído que en Raisin Dino contratas un depósito te mandan el dinero e vuelta a la cuenta nodriza automáticamente y como tardará en llegar una parte desde el 14 hasta quizás el 20 no podré constituir el depósito nuevo. Sabéis cuantos días tengo para hacer el nuevo depósito desde el 14 que vence el primero?
Garcias
Buenas,
Si piensas unificar depósitos, una opción que tienes es precontratar el depósito de Banca Sistema y así el dinero que falte hasta la cantidad deseada estará en espera de contratación del depósito y no se reintegrará a la cuenta nodriza.
De todas formas, con tan poco tiempo, quizás no se retorne el capital a la cuenta nodriza.
Saludos,
Hola buenas
Me están diciendo que ING pone pegas para repatriar dinero de Raisin...entiendo que "pitufear" sería dividir en cantidades más pequeñas el dinero a repatriar para que ING no haga tonterías...no? Gracias