Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
222 / 747
#3316

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Las transferencias desde Ing a Raisin si que llegan en el día, si se hacen a primera hora de la mañana, yo he hecho 2 a las 9 y por  la tarde ya estaban en Raisin.
Saludos
#3317

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muy guay lo de ING.

por cierto ayer domingo di orden de sacar 50€ de la cuenta de ahorro KlarnaBank y sobre el mediodía del lunes ya estava el dinero en cuenta con fecha valor de hoy.

Osea hay trucos para que el dinero vaya rápido de klarnaBank a la cuenta raisin y así no perde ni tiempo ni dinero.

Saludos
#3318

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Efectivamente, es así. Lo corroboro.
#3319

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso, tanto Abanca->Raisin como viceversa, si se hacen temprano llegan por la tarde a destino.
#3320

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Confirmo lo que dice el compañero Zascd, en Abanca si la haces pronto llega en el mismo dia sin hacerla inmediata. 
En raisin hice 2 transferencias el viernes a las 10 de la noche (teoricamente ya pasada la hora de corte) y esta mañana a primera hora ya las tenia en el banco de destino.
Me extraño que en los  movimientos de raisin me aparece pone como fecha valor de salida hoy 7-8 
#3321

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso, suele ser al día siguiente.
#3322

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola compañeros, tengo un par de depositos que me vencen este agosto y los he puesto para renovar, haitong y progetto a 2 años, entiendo que el interés que se aplicará a la renovación serà el que tengan esos bancos a fecha de vencimiento para el desposito a 2 años no? , por ejemplo los puse para renovar hace 1 mes y ya han subido intereses, entiendo que se me aplicaràn los vigentes no los que habia en su dia. Como veis ya voy un poco a largo, no creo que aprieten mucho mas en subidas porque sino se creara un problema gordo.

Pajaro en mano :P

Gràcias!!!

x.
#3323

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, se renuevan al interés vigente en el momento de la renovación.
#3324

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuanto tarda transferencia Santander-Rasin. Hecha ayer tarde sobre las 18:00. Garacias
#3325

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es como si la hubieras hecho hoy por la mañana.

Mañana a partir de las 11-12 estará en Raisin
#3326

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si la hiciste ayer tan tarde, te llegará mañana…
#3327

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te llegará hoy pues el Santander tiene hora de corte para las transf. estandar a las 20:00 h.

Comprobado la semana pasada con un tinto que hice al Sabadell a las 19:50 h.

Saludos desde Málaga.

#3328

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

hace una media hora he solicitado el deposito de banca sistema al 4,40% tras tener el dinero en cuenta raisin, a ver lo que tardan en darlo de alta, espero que Raisin lance hoy la solicitud como en las anteriores ocasiones con progretto y KlarnaBank.

ahora solo toca paciencia, creo que desde el 2013-2014 que  no hacia ningun deposito bono por encima del 4%

saludos


#3329

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Suerte, haber si se hace antes del finde.
#3330

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ultimamente suele tardar dos días... Pero com banca sistema no tuve buena experiencia en mi único depósito con ellos...tardo la friolera de 8 días, también fue por un picos de altas que hubo.
Guía Básica