Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
216 / 740
#3226

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Són 20€, es poca cosa, però me gustaría saber en qué lugar del contrato pone lo que dicen, porque lo único que encuentro en el contrato es lo que digo yo.

A la espera estoy pero desde luego en mi opinión lo están gestionando muy mal, solo me dan la opción de cancelar sino me mola lo q hay... Osea van a lo fácil,no quieren gestionar nada como intermediarios que son.

Saludos

#3227

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo hace mucho tiempo abrí cuenta en Raisin y me beneficié del plan amigo, pero hace varios años que la cancelé. ¿Sabéis si ahora me podría beneficiar del plan amigo?
#3228

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso sí, la di de baja y el año pasado la volví a abrir en enero y me pude beneficiar del plan amigo y de las bonificaciones que había en aquel momento por contratar un depósito.
#3229

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo único que quizás tenga sentido es que tu firmas el contrato cuando lo solicitas y seguramente aplican esa fecha aunque seguro que si fuera al revés no aplicarían esa norma de la misma forma.
#3230

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una preguntita técnica.
Antes, cuando recomendabas a un amigo en Raisin, los 50€ euros los recibía el amigo y tú a los pocos días de abrir el depósito. 
Ahora, he entrado en mi área de cliente de Raisin y en el apartado de invitación, pone que después de los 6 meses de plazo obligatorio es cuando abonan los 50€. Como al amigo le dije que al poco tiempo de abrir el depo se lo abonarían, quiero aclararlo.
 Para poder recibir este regalo, es necesario que el cliente recomendado que abra un depósito o una cuenta de ahorros invierta un mínimo de 5.000€ y mantenga este dinero como mínimo 6 meses. Tras finalizar estos 6 meses de plazo, el regalo se transferirá automáticamente a la Cuenta Raisin del cliente que ha hecho la recomendación y a la de la persona recomendada, en un plazo de 14 días. El programa “Recomendar a un amigo” no puede utilizarse con fines comerciales. Podrás recomendar a un número ilimitado de nuevos clientes. Pero sólo te recompensaremos por las 10 primeras recomendaciones. Después, solo la persona recomendada recibirá la bonificación. 

Es cierto que ahora ha cambiado? Gracias.
#3231

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que depende del producto que se contrate. Si es un deposito a 12 meses o mas lo pagan rápido, si es otro producto de menor plazo lo pagan a partir de los 6 meses. Igual ha cambiado la cosa
#3232

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No ha cambiado. Siempre ha sido así pero como habitualmente se contratan depósitos de 6 meses o más, suelen pagarlo en los 15 días posteriores, supongo que para que pase el periodo de desistimiento.

PD: Habitualmente se lo ingresan el mismo día a los dos, al menos en los  casos que he podido comprobar.
#3233

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No Zascd, fijaté en la frase de mi anterior post que dice :
Tras finalizar esos 6 meses de plazo, el regalo se transferirá automáticamente a la cuenta Raisin del cliente que ha hecho la recomendación y a la del recomendado.
#3234

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A lo que me refiero es que esa frase ya existía cuando me di de alta hace un par de años, pero el ingreso lo hicieron a los 15 días aprox.
#3235

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok. ahora  entiendo. Gracias Zascd.
#3236

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la página publica de la promoción lo explica mejor https://www.raisin.es/recomendar-amigo/
#3238

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una pregunta sobre Raisin... a partir de que momento se puede empezar a invitar? una vez que ya eres cliente (puedes entrar en la web) aunque esten revisando los documentos o hay que esperar a que te hayan aprobado la apertura? Imagino que si te deja generar la invitacion es porque funciona, no?
Por cierto cuanto suelen tardar en abrir la cuenta?
#3239

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola compañero
este planteamiento tuyo con la cuenta klarna lo hice yo hace unas semanas, y te cuento mi experiencia

En raisin y/o en klarna todas las transferencias hay que moverlas por la mañana, antes de las 14 horas aprox.

De raisin a klarna, transferencia enviada antes de 14 horas, llega inmediata o a las pocas horas, segun tengan trabajo, de hecho a veces despues de hacer la transf he salido y me he vuelto  a logear y ya estaba el dinero en klarna, hay que salir y entrar para comprobar estas cosas, no tienen conexion en tiempo real y no vale refrescar con F5.

De klarna a raisin, envias antes de 14 horas, alguna vez me ha llegado a 15 horas (alguna cantidad pequeña de prueba), pero lo normal es que llegue a 15 horas del dia siguiente, como renault bank.
Con la ventaja de que la fecha valor de la transferencia no es la del tia que tu la grabas, sino la del dia siguiente, el dia que ellos la realizan y a ti te llega a 15 horas. No pierdes fechas de valoracion, solo 1 dia como renault.

En raisin casi podria afirmar con cierta seguridad que todo lo que tu haces lleva le fecha valor del dia que ellos lo efectuan. En klarna la transferencia saliente o en raisin la transferencia saliente a tu cuenta llevan la fecha valor del dia efectuado por ellos (dia siguiente), no del dia efectuado por ti. En españa lo normal es que te tanguen ese dia. 
Despues de varias pruebas, me gusta mas la forma de trabajar tanto las empresas alemanas como las francesas, son superserios y superformales, hablando en general.

Perdona el mamotreto, cuando haga el resumen lo pongo
#3240

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vale,buen apunte, seguiré haciendo pruebas ya que en tres semanas puede que tenga el mismo problema para hacer otro depósito.

Saludos
Guía Básica