Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
215 / 749
#3211

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Ahorras días con ello..? Si es así como es..?
#3212

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se puede reservar y se activara la solicitud el día que llegue el dinero a la cuenta Raisin.
#3213

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  No tienes 14 días para desistir y volver a contratar al 4,20% ..?
#3214

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Pero que gano con ello...?
#3215

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La diferencia de 10K del 4% al 4,20% son 20 euros... entre que cancelas y vuelves a contratar  ya has perdido esos 20 euros de diferencia, hice cuentas y si cancelaba y todo iba bien ganaba 5 euros de mierda o menos, e su día, si lo hiciera ahora mismo ya perdería dinero, el depo leva abierto desde el 21/7, ya esta rentando al 4% y creo que si cancelas pierdes los intereses, y no quiero arriesgarme a perder los intereses, si fuera un depo de 50 o 100 mil euros pues claro que cancelaba.

No me interesa cancelar , me interesa me cambien el TAE como creo que tengo derecho.

Como reclamar es gratis pues iré hasta el final con todas las medidas legales que se me ocurran.

saludos
#3216

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo de momento solo he ingresado y mirando en "movimientos", a mí me han hecho todos los traspasos desde Raisin a Klarna el mismo día. Me fijaré en el próximo.
#3217

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aparte no me FIO DE RAISIN... igual lanzas la cancelación del deposito y como se demore te joden vivo... seguramente tardan en cancelar 2 días y si tardan mas que? mas dinero perdido.

Por 10 mil y 0,20% no interesa cancelar, interesa reclamar.

saludos
#3218

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

prueba de sacar 1 euro y veras.

talvez para meter si lo hace inmediato, en el contrato pone claramente que tienen hasta dos días hábiles para devolverte el dinero.

Osea lo que han tardado conmigo.

saludos


#3219

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Desde MyInvestor hasta 50k diarios desde la web. Si les llama la hacen por telf. la cantidad que pidas.

Saludos desde Málaga.

#3220

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No ganas nada, solo despreocuparte de no estar pendiente de cuando llega el dinero a tu cuenta Raisin, sabes que cuando llegue pasara automático al deposito solicitado.
#3221

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

he reclamado en raisin via web, paso de llamarlos, no hay prisa, pero al final si tengo que llamarles lo haré,

Me mosquea que no lancen mi reclamación al banco, a ellos que mas les da?... lo normal seria obtener respuesta del banco, simplemente se están sacando el problema de encima ya que ellos ya han "ganado su comisión" y les da igual mi situación, o eso es la impresión que a mi me da.

saludos
#3222

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

49.999 movi ayer desde Myinvistor pelo a Bankinter, habra que ver si las internacionales son lo mismo..
#3223

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pués sí, deberían de pasar reclamación a Klarna, o al menos darte una respuesta justificada. Por lo que veo, la atención al cliente mediante app o web es bastante mejorable.
#3224

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pibank puede ser una alternativa, pero tiene un límite de 50.000€ diario
#3225

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estaba buscando cuanto tiempo tenías para enviar el dinero una vez hecha la contratación de un depósito, porque esa excusa seguro que no funciona cuando bajen los intereses. Es decir, contratas un depósito antes de que bajen y luego envías el dinero más tarde y según ellos te mantendrían el TAE original (más alto).
Guía Básica