Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
168 / 748
#2506

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Mientras te dabas de alta, Raisin te preguntó cómo los conocistes y en vez de poner por Google, por anuncio, por foro y tal, pusiste mi mail? En la invitación que manda Raisin va el nombre y apellidos del padrino. El mail del padrino también puede verse aunque es más complicado.

Debes conseguir otra invitación. Sólo tienes que dar clic al mail que te llegue. La promo la dan cuando abras el depósito, no cuando te registras en Raisin. Te puedes registrar, que te inviten, abrir depo y cobrar. No es un requisito estar invitado antes de registrarse. Te pueden invitar tras registrarte.

Invité a unos 14 porque algunos no abrirían depósito y he recibido las 10 promos de 50€. Yo ya no sé tras 1 año si te he invitado o no y no puedo dar mis datos al que me los pida sin pruebas. Lo siento.

https://www.raisin.es/recomendar-amigo/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2507

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al final me ha aparecido formalizado con fecha de hoy el depósito en Banca Sistema desde el jueves pasado así que han sido también 6 días con finde por medio. 
#2508

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que en realidad son 4 hábiles. No está mal.

Saludos desde Málaga.

#2509

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mucho mejor que Wizink 😁
#2510

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso cualquier banco…
#2511

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pregunté a Raisin y me han contestado lo siguiente: "Le informamos de que la capitalización de intereses es anual, estos intereses deberán imputarse a cada uno de los periodos impositivos en que tenga lugar su reconocimiento en cuenta."

Por lo tanto, se confirmaría que el interés de los depósitos de CKV es compuesto, con cobro a vencimiento y capitalización anual.
#2512

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando nos preguntan como los hemos conocido 
decimos que por Monillo…
#2513

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Como lo prometido es deuda y dije que avisaría cuando se hiciera efectivo el depósito que solicité este lunes 15 de mayo con Banca Sistema, he aquí mi confirmación de alta: Ayer miércoles 17 por la noche recibí la confirmación, que acabo de corroborar. Fecha de inicio del depósito: 17-5 23. Es decir sólo se ha demorado 3 días contando día de solicitud y día de confirmación.

   Ha tener en cuenta que un mes antes contraté otro depósito (que me tardó 6 días) , por lo que posiblemente las comprobaciones del banco sean mucho más rápidas por tenerlo todo comprobado recientemente.

    Además, al haber solicitado el depósito un lunes, obviamente con el dinero en cuenta, y no mediar fin de semana, ha sido más rápido.


         Plan amigo Raisin.Gana 50€. Envíame un privado

#2514

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El dinero estaba en Raisin el mismo lunes?
#2515

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo dice en el mensaje. De todas formas es obvio que si no tienes dinero en la cta. Raisin no puedes suscribir depos.

 Además, al haber solicitado el depósito un lunes, obviamente con el dinero en cuenta, y no mediar fin de semana, ha sido más rápido.

Saludos desde Málaga.

#2518

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cierto, no leí hasta el final me podría haber ahorrado la pregunta, pero lo que sí puedes hacer es solicitar el depo antes de tener el dinero ingresado y me interesa distinguir entre los dos casos a efectos del tiempo que tardan.
#2519

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vaya, lo que acabo de descubrir... Que uno puede recibir invitación aunque ya esté registrado. Yo en su día me registré sin invitación, así que si alguien quiere compartir su invitación conmigo, estamos a tiempo...
#2520

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esta bien saberlo, te acabo de enviar un privado por si quieres la invitación 
Guía Básica