Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
203 / 740
#3031

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

son 20 euros, tampoco es el fin del mundo, pero deberían ponerlo al 4,20% sin son legales, ya que esta en proceso aun.

Sino es así lo reclamare en Raisin vía mail.

saludos
#3032

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En los papeles del contrato ya pone 4,20%, creo que tendré suerte,

debería hoy contratarse ya que el miércoles ya se envió la solicitud.

saludos
#3033

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es el procedimiento normal que, al abrir la cuenta, no te pidan una copia escaneada del pasaporte sino que solo lo comprueben en la llamada, que te pidan que lo muestres a cámara?
Gracias 
#3034

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues ya tengo el deposito activo y me lo han puesto al 4%.

Si abro el contrato me pone 4,20% partir del 21 de julio que es cuando empieza mi deposito así que no deberían fastidiarme jejeje.

Reclamare a ver que pasa.

saludos
#3035

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola a todos
1. ¿El IBAN que te asignan en Raisin es individual ligado a ti exclusivamente?
2. ¿Se puede hacer una transferencia a Raisin desde una cuenta a tu nombre (en la UE) distinta de la vinculada? 

Gracias
#3036

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la lista de depositos de un usuario, te dicen que te muestran el TAE pero en realidad es el TIN. 4,20% era el TIN anterior.

Es probable que tengas que reclamar y que te digan que desistas para obtener el nuevo tipo.
#3037

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se puede desistir, pagan los intereses al 4%  por días transcurridos si desisto o nada?

saludos
#3038

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo curioso es que pone 4,20% partir del 21 de julio y justo mi deposito empieza hoy 21 de julio, así esta fechado, tratare de reclamarlo.

Porque no se cuantos días pueden demorarse en cancelarme el deposito para luego contratarlo de nuevo.

saludos
#3039

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se puede desistir seguro, lo de cobrar los intereses por los dias transcurridos creo que solo lo hace Facto. 

Si insistes mucho, quizas consigas que te lo cambien ellos, sin necesidad de desistir, pero lo de los dias ya veremos.
#3040

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si hubiera pasado la fecha no me quejaría, pero es curioso que justo cuando empieza mi deposito cambian el TAE y no me lo actualizan.

Veremos a ver que me cuentan.

saludos
#3041

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

@monillo 
Pero lo renuevan al mismo interés de ahora o al que esté vigente en el momento de la renovación?
#3042

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Renuevan el depósito en Raisin y en todos los bancos al interés vigente en la fecha del vencimiento… 
#3043

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin si desistes durante los primeros 14 días te devuelven tú dinero pero no te pagan ni un céntimo de intereses, creo que sólo te los pagan en Facto…
#3045

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

1.- El IBAN de la cuenta Raisin es individual del cliente y no es español sino alemán DExx. El dinero en la cuenta estaría en el extranjero.
2.- Retirar de Raisin sólo permite a la cuenta vinculada pero ingresar se puede hacer desde cualquier cuenta si el titular es el mismo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica