Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
167 / 740
#2491

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No descartes que mañana por la noche te lo den por abierto. Últimamente Raisin va rápido, solo queda por ver cuán rápido va el banco de destino.
#2493

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de eliminar un mensaje que evidentemente cometí un error al decir que contraté con Banca Sistema un depósito el12 de mayo, ya que 12 de mayo es hoy. 

   Envié de Raisin a Banca Sistema el 12 de abril y la fecha de contrato fue el 17 de abril. Por el medio hay un fin de semana.
#2494

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo de darme de alta en raisin y crear la cuenta ha sido muy rápido y bastante fácil. El depósito ya dependerá de cada banco, no creo que tarden mucho en abrirlo.
#2495

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Hola, Si alguien quiere beneficiarse de los 50 euros del plan amigo Raisin que me mande un mensaje privado o sino un email a [email protected] Saludos  
#2496

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me tardaron 6 días naturales.(con finde por medio)en Haitong.
#2497

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Evidentemente cada Banco tendrá sus plazos, diferentes entre cada entidad, que dependerán de la demanda de cada uno y lo que tarden en hacer sus comprobaciones. 

   Acabo de solicitar otro depósito en Banca Sistema hoy, lunes y ya comentaré si se hace efectivo antes de que llegue el fin de semana
#2498

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hoy ha subido Banca Sistema. Revisa el tipo que te ponen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2499

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, acabo de mirar en tu tabla y veo que ha variado su tipo de interés a un año. Yo, sin embargo, he empezado ya a largo: he contratado a 5 años.

  De todas formas, muchas gracias por la atención e información que prestas.
#2500

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, me he registrado en Raisin a tu nombre pero no he recibido ingreso, tu lo has recibido?
#2501

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No entiendo. ¿Qué quieres decir con registrarse a mi nombre? ¿Que yo te he invitado?

Yo la última promo que he recibido fue el 14jul2022 por lo que lo invitaría por el 1jul22 o antes y ya he recibido las 10 de máximo. No invité a nadie más desde esa fecha.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2502

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Recibido por privado:
"No utilice tu invitación, lo debí de hacer mal, utilicé tu correo electrónico y al darme de alta me pidieron cómo conocí Rasin, y pensé que de esa forma se obtenía la invitación a tu nombre. Me piden tus datos ( nombre y dos apellidos ) para poder cobrar la bonificación. Gracias"

Te repito que no entiendo nada de lo que dices y van 2 mensajes (foro y privado). No recuerdo si te invité o no hace un año. En caso afirmativo, pues en el mail sólo tienes que hacer clic en el botón que trae aunque las invitaciones caducan en 1 año creo.

¿Pero dónde dices que has puesto mi correo? No entiendo nada.

Huele a ingeniería social. Mejor que pidas nueva invitación a otro usuario.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2503

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si quieres una invitación yo tengo varias para utilizar . Escríbeme por privado.

Saludos desde Málaga.

#2504

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te paso enlace donde lo explica.

https://www.raisin.es/recomendar-amigo/

Saludos desde Málaga.

#2505

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te acabo de mandar un privado.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica