Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
169 / 737
#2521

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cierto, tienes 365 días para que te inviten y abrir el depósito o cuenta requerido.
No importa que te registres y luego te inviten. Para activar la promo sólo hay que dar clic al botón que viene en el mail que lleva a la página principal de Raisin.

Incluso sospecho que si te registras y abres un depósito requerido como dicen y no cobras, si luego te invitan, al abrir el segundo depo requerido, te dan la promo.
--------------------------------------------------- 😉
- Casos raros:
  - Para los que ya se han dado de alta sin ser recomendados: Confirmado que funciona. Primero leer todo lo anterior, que te inviten, llega un mail de Raisin y pulsar botón para activar la promo.
  - Para los que se han registrado y abierto un depo menor de 5k sin ser recomendados: Confirmado que funciona. Que lo inviten y luego abrir un 2º depo de mínimo 5k y 6 meses. Conozco un caso así y se la dieron.
  - Para los que se han registrado y abierto un depo mayor de 5k sin ser recomendados: No confirmado. Puede valer al abrir otro depo de 5k como mínimo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2523

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Quiero cambiar la cuenta asociada a Raisin
Ya q tengo ING y no quiero sorpresas de retencion de capital por parte de ING

Actualmente entre otras cuentas bancarias tengo estas..

-Abanca
-Banco Santander
-BBVA
-Pibank
-Banco Sabadell
-OpenBank
-Imaginbank

Queria saber q banco de estos me recomendais para poner como cuenta asociada a Raisin... q por supuesto no cobre comisiones al hacer transferencias internacionales 

Muchas gracias y un saludo


#2524

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A un compañero del curro, el Santander le sopla 19€ -que luego le quita si llama al delegado-, cuando sus padres le mandan dinero desde Leeds  HSBC.


#2525

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo solicité hace cuatro días el cambio de cuenta vinculada de Raisin de Ing a Pibank por el mismo motivo; de momento no me lo han hecho, pregunté ayer y dicen que está en el departamento correspondiente. Me vence depósito el 7/6 y aún no tengo claro si lo mantendré en Raisin o lo traeré para acá, pero por si acaso, para no tener sorpresas (espero no tenerlas con Pibank tampoco).
#2526

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues entonces Santander no interesa...
Paso tener q estar llamando y perder tiempo para q me quiten las comisiones
Uno menos en la lista de posibles candidatos
#2527

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y sabes si Pibank no cobra comisiones tanto por emitir transferencias internacionales como para recibirlas 
#2528

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El Santander nunca interesa…
#2529

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues entiendo que no, en el documento informativo de las comisiones de Pibank indica que las transferencia SEPA en euros estándar online son 0€, y recibirlas, no indica nada, por lo que se entiende que igual (no es transferencia internacional sino SEPA - Alemania).

#2530

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con Santander ni me lo planteo, pero ten en cuenta que desde Reino Unido me imagino que será una cuenta en libras que llevará asociada una conversión de divisa. En este caso con Raisin hablamos de una transferencia SEPA (desde Alemania en Euros).
#2531

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo acabo de hacer desde Pibank a CIC inmediatas internacionales sin coste.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2532

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Cómo que no interesa? Interesa para abrirte la Cta. On Line mandar tintos de 2.510 € y que te "regalen" 350 € brutos. 😂😂😂
Para otras cosas Mastercard 🤣🤣🤣

Saludos desde Málaga.

#2533

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para eso si...
Yo ya la tengo para eso..😝
#2534

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si lo unico q me tira para atras de Pibank q solo puedes enviar dinero a Pibank desde cuenta asociada... y no desde cualquier banco...
O estoy equivocado..?
#2535

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Pibank puedes recibir y enviar dinero desde cualquier cuenta…
Guía Básica