Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
150 / 739
#2236

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que eso de la fecha de fin es para que cuadre con el TIN ofertado
#2237

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

O para que no te caiga el vencimiento en fin de semana. 
#2239

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Debería de ser del 31/03 al 31/09 " 
Por tu cara bonita te van a poner el vto. el 31 de Septiembre, jajajaja.

Saludos desde Málaga.

#2240

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues tienes razón, tengo uno de Haitong que no cuadra en fin de semana y si que vence el mismo día.
#2241

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ostras¡¡ que razón tienes, que Septiembre solo tiene 30 días.🤣
#2243

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches.

Me ha surgido un problema al enviar la documentación adicional a la hora de abrir un depósito con Haitong. Cuando clico en el enlace para descargar las instrucciones me salta el siguiente error:

{
  "title" : "Unable to process your request.",
  "status" : 500,
  "detail" : "An unexpected error occurred. The Raisin API platform administrators have been notified. NullPointerException (null) [ java.lang.NullPointerException\n ].",
  "request_method" : "GET",
  "request_uri" : .......
}
 ¿A alguien más le ocurre? Lo he probado desde la web y desde la app y me pasa lo mismo en ambos.

Gracias.
#2244

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La prueba de profesión para Haitong creo que decía que se envía al mail [email protected]

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2245

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias Monillo. 

Después de escribir el anterior mensaje he pensado que el error pueda ocurrir porque hasta que no envíe el dinero a Raisin, no se "activa" dicho link con las instrucciones. Digo yo.


#2246

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esa imagen que he puesto es de la Hoja informativa del producto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2247

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El enlace hoy ya funciona. Efectivamente era lo de enviar la prueba laboral.

Gracias Monillo. Siempre ayudando.
#2248

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me acaban de enviar un email de Raisin, diciéndome que me han ingresado 50€ en cuenta por haber formalizado el depósito. Os he leído que no se puede/debe tener dinero en cuenta Raisin, pero como viene la Semana Santa no quería hacer transferencia mañana, porque estaría en el limbo durante los 4 días de fiesta. Creéis que podría dejarlo allí hasta el lunes próximo?
#2249

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi experiencia si lo haces por la mañana, incluso ahora, por la tarde lo tienes en tu banco, es super rápido el retiro
#2250

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pensé que por ser cuenta extranjera tardaría más
Guía Básica