Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
212 / 740
#3166

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que puedes tener la cuenta a 0 y sin contratar ningún producto hasta un año…
#3167

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perdona una pregunta...: en el otro foro que pones no veo la opción de "responder", con lo cual no sé cómo añadirme en la lista de personas con invitaciones. Gracias y perdón por las molestias. 🙂
#3168

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La opción de RESPONDER se encuentra arriba del todo de la pag. a la dcha. en azul. Yo todavía no he hecho ninguno porque no había llegado mi turno, pero supongo que deberás hacer un copia y pega del mensaje y añadirte a mano al final,  algo parecido a esto:

 Mensaje a: @anlumar
Mensaje a: @eukanuba

Saludos desde Málaga.

#3169

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es porque no esta abierto a todos, con únicamente un comentario en el foro no deja
#3170

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si es 1 año desde que la abres
#3171

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No te preocupes, en 1 minuto te añado a la lista. No vi en tu perfil, que aunque eres más viejo que un bosque, tienes sólo 1 mensaje. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#3172

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para los que preguntaban por el tiempo que tardaba Raisin y Progetto en dar de alta la Cuentas con preaviso de 4 días, decir que el dinero llegó a Raisin el viernes 28/07 y hoy he podido comprobar desde la app que ha sido dado de alta con fecha de ayer lunes 31/07.

Más rápido imposible. Así que muy contento con la rapidez de ambos.

Saludos desde Málaga.

#3173

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No deberias saltarte las normas de Rankia, q esas si son oficiales, a mi me ha escrito gente que no podia publicar en My investor y les he explicado por que es.. Ya he visto que has añadido a 2,  creo que deberias dejar q cada uno se apunte el mismo.., solo mi opinión

Hablo de los planes amigo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3174

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok, muchas gracias. Será eso...
#3175

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¡Muchas gracias por añadirme en el otro! 😊
#3176

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¡Hola!. ¿Me puedes explicar porqué en este sí puedo publicar y en el otro no, o decirme dónde se puede mirar eso?. Gracias
#3177

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me paso para comentar que ya me han enviado el certificado de saldo que necesitaba. Me ha costado varias llamadas y correos electrónicos pero al final lo he recibido.
#3178

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues a ver si espabilan, que esa gestión es parte de las que les corresponde como intermediario. Deja mucho que desear que no estén a la altura cuando hay algo que se sale de lo normal.
#3180

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas!!  Yo también soy nuevo y no tengo claro porque en este hilo me deja responder y en el plan amigo no puedo. Supongo que será por la antiguedad.
Acabo de leerlo, tenemos que estar en el ranking sobre el 200.
Gracias!!
Guía Básica