Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
153 / 739
#2281

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te vas a una web, metes la entidad, sucursal y cuenta y te genera los 2 pares de dígitos de control. Pero si no sabes la cuenta bancaria (10 dígitos finales) pues no sirve de nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2282

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Comprobado, ya he entrado en una web de cálculo de dígitos de control y he realizado la prueba con mi cuenta de Caixabank. Aprendido. Gracias.
#2283

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Bca Sistema en Raisin a 24 meses 3,92%..acabo de leerme el correo que me han mandado he entrado en su pagina de depositos y efectivamente.
#2284

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y siguen subiendo..!!
 ahora hace falta q suban de la misma manera los plazos de 3, 6 y 12 meses..
#2285

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vaya, ayer me vencieron 50K de Facto y los iba a poner en Banca Sistema a un año pero estoy dudando de meterlo a 2. No sé si ya subirá más el interés 
#2286

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Siempre puedes poner una parte a 2 y otra esperar un poco mas
#2287

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El BCE tiene previstas varias subidas de tipos de aquí a como mínimo final del 2023, según los "analistos". Personalmente pienso que seguirá hasta el verano del 2024. Lo que yo haría sería poner el 50% a 3 meses (p.e. Facto al 2,50% TIN) y el otro 50 a 6 meses en Haitong 2,82% TIN o Facto 2,75% TIN.

Saludos desde Málaga.

#2288

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muy buenas mi nombre es vanesa, soy cliente de Raisin desde hace tiempo.
 Si hay alguien interesado en el plan amigo de Raisin , tengo invitaciónes disponibles, puedes contactar conmigo por mensaje privado o a través de mi correo  [email protected], no dudaré, a parte de enviarte la invitación, en darte toda la información,  asesorarte y ayudarte en todo lo posible tanto en el proceso de alta, dudas de fiscalidad, ect,incluso después del registro.

 

Un saludo y gracias de antemano
#2289

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vanessa te informo que este no es el hilo para las invitaciones, hay uno específicamente abierto para este cometido, de esta forma no ensuciamos este hilo con mensajes que no tienen nada que ver con el título del mismo.
Saludos.

Saludos desde Málaga.

#2290

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con la campaña de la renta llamando a la puerta… no veo que raisin me haya enviado info fiscal relativo aa los 50€ del plan amigo. Vosotros tenéis noticias suyas?
Alguien recuerda en que casilla se meten?
Gracias 
Saludos
#2291

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Este año en la información fiscal de Raisin no vienen las promos que se consideran intereses. Por lo visto otros años sí venían. A lo que ponga el borrador en la casilla de intereses (la 27 en el año anterior), le sumas el total de promos.

Debido a que las promos de Raisin no tienen retención, obliga en el 99% de los casos a hacer la declaración. Sólo si alguien tiene ingresos totales (trabajo, bancos, etc.) menores de 1.000€ en todo 2022 no estaría obligado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2292

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias Monillo, eres un pilar fundamental del foro. 
Saludos
#2293

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, sigo este foro desde hace mucho tiempo pero nunca me había planteado ser cliente de Rasin. Mi duda fundamental es como tributar con los de depósitos en el extranjero y si la operativa de Rasin es sencilla. Me refiero que si dándote de alta en Rasin ya no lo hay que hacer en el banco con el que se contrate. Agradezco me un link con las bases fundamentales de Rasin. 
Tengo deposidos en Facto, Wizink y EBN, pero quiero más rentabilidad si es posible aunque me frena la fiscalidad y la posible complejidad de operar en Rasin

Muchas gracias por la informacion 
#2294

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Las preguntas frecuentes recogen muchas dudas de las que comentas. Si después tienes alguna más concreta seguro que por aquí te pueden ayudar. En general, una vez pasado el proceso de alta (la parte de validación de la identidad es la más "molesta"), todo lo demás es bastante sencillo porque se hace siempre a través de la web de Raisin, son ellos los que gestionan las aperturas de los depósitos con los distintos bancos. 

El link de las FAQs: https://ayuda.raisin.es/hc/es/
#2295

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Saludos desde Málaga.

Guía Básica