Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
123 / 744
#1831

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Estoy leyendo eso de los 50€ por recomendacion al abrir deposito,yo me he dado de alta en Raisin hace unos dias como 5 ó  6 mas o menos,.he estado leyendo,y alguien me ha de recomendar,de momento espero a mas subiditas,alguien estaria dispuesto a recomendarme,podria cobrar los 50 euletes...gracias,ahhh,creo que el queme recomienda tambien cobra.menudo lio..
   un saludo.
#1832

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Y hasta 10 recomendaciones y en todas se cobra,no..?
#1833

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Jajaja, yo. Le hice cálculo y depende del día que me den la baja ganaría o me quedaría igual...
#1834

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Léete eso anda: https://www.raisin.es/recomendar-amigo/
Se supone que alguien te recomienda, luego te das de alta y sólo cuando contrates el primer depo de 5k y 6 meses mínimo te dan 50€.
Creo que colaría en tu caso. Pide recomendación rápido a alguien y cuando te llegue el mail, haz clic en el botón que trae para activarte la promo, pero no te des de alta de nuevo ya que ya lo estás.
Yo me he sacado 500€ por recomendar a 10 "amigos". Ya no me dan más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1835

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Correcto. Puedes hacer recomendaciones iliminatadas, pero solo cobrarías las diez primeras

Salu2!
#1836

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La tienes, eliges el plazo que quieras en la renovación con su interés detallado al lado
#1837

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

También cambiar plazo
#1838

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo cuando contrato desactivo la renovación, para evitar despistes y quedarme atrapado. Cuando faltaban dias pars el vencimiento recibí un mail animandome a reinvertir. En la app te sale un aviso en naranja bien visible que se acerca el vencimiento. Y un desplegable para ver opciones. En ellas eliges si reinvertir todo, reinvertir el capital y retirar intereses, reinvertir una parte del capital, o retirar todo. Asimismo el plazo tambien lo eliges entre todos los disponibles de Haitong en ese momento.
No se pierde ni 1 dia ni me pidieron ninguna info adicional 
#1839

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Claramente es la mejor opción si los intereses son competitivos, aunque no sean los más altos. Sobre todo con Haitong que no cuenta para el 720.
#1840

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

500€ o 550€?
#1841

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

50€ que te ingresan porque alguien te ha invitado + 500€ por las 10 invitaciones que tu puedes enviar a otros.
#1842

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Exacto!
#1843

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo dice el mensaje "500€ por recomendar a 10 amigos".

Aparte saqué 50€ por ser recomendado y 2x25€ de la promo bienvenida doble que ya no hay.
Total 600€ que computan como intereses de bancos extranjeros sin retención.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1844

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

     Ya he leido lo de los 50€  un monton de veces,habra alguien que pueda recomendarme el dia que abra el deposito..? voy a esperar hasta marzo que subira el euribor otro 0,50%,mas el tiempo que tarde la bca de  raisin a actualizar nuevos intereses,que para eso no se dan prisa..jejeje.
      
#1845

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No hace falta que te recomienden justo cuando abras el depósito, creo que fue Monillo quien puso que la invitación de la promoción Amigo era válida durante un año. Es decir, una vez te invitaban tenías un año para cumplir las condiciones.
Guía Básica