Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
729 / 740
#10922

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y como estaba antes? 👀

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#10924

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo dinero fuera y no me ha saltado aviso, por comentar también 
#10925

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo normal es que salga tras el primer año o el segundo, dependiendo de si los datos fiscales le llegaron a Hacienda antes de la generación del borrador. 
#10927

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estaba BBB.
#10928

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y qué significa que estuviera A-? Qué repercusión tiene?
Gracias 
#10929

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muy interesante! Gracias por compartirlo.

Yo casi prefiero tener la certeza de que tienen los datos a estar con las dudas sobre si ponerlos o no ponerlos (hablo de los 50e de raisin).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10930

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero aquí el compañero habla de que fue en 2023 cuando abrió Norwegian... y hacienda ya le avisa para la Renta 2023 que sabe que ha tenido dinero fuera (se entiende que en 2023).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10931

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por eso. Teniendo en cuenta lo que ha dicho el otro compañero, si hay algunos contribuyentes que empezando en el 23 a tener dinero en el extranjero les sale el aviso y a otros no, una posibilidad es que algunos bancos le envíen los datos a Hacienda antes que otros.
#10932

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es el rating d Portugal q hace referencia al riesgo País 
El cambio d rating da a entender q ahora Portugal ha mejorado el riego a q haya un default ( una quiebra del país , por así decirlo)
#10933

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En el caso de bancos extranjeros no son éstos los que pasan la información a la Hacienda española. Los bancos informan a la Agencia tributaria del país correspondiente y luego es ésta la que intercambia información (al menos las europeas).
Por lo tanto no depende de cada banco que la Agencia española tenga o no la información fiscal respectiva.
#10934

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No lo puedo asegurar porque sólo me salió una vez y no le di mayor importancia, pero creo que me apareció cuando abrí la casilla 27 del borrador para añadir a mano los intereses/bonificaciones del extranjero 
#10935

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno, pues sustitituye: "... una posibilidad es que algunos *paises* le envíen los datos a Hacienda antes que otros."
Guía Básica