Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
206 / 744
#3076

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vaya!!! Parece que de nuevo hago tarde para enviar invitación 😩. Sí algún otro necesita estaré encantado 😏
#3077

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Jeje, hemos hecho tarde!
#3078

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vaya, hoy era el día de las invitaciones... Y yo durmiendo la siesta 😴
#3079

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días. Estoy pensando en contratar un depósito en Banca Progetto. Tengo  una duda.... Una vez contratado habrá que enviar el dinero a la cuenta del depósito. Al enviarlo desde España, ¿sería una transferencia internacional que seguramente tendrá coste en mi banco de origen? Gracias
#3080

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El cliente envía el dinero a su cuenta del banco Raisin en Alemania y desde ahí se solicita el depósito en Progetto. Raisin se encarga de transferir el dinero desde Alemania a Italia.

La mayoría de bancos no cobra por transferencias SEPA ya sean nacionales o europeas.
Es más frecuente el cobro para afuera de Europa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3082

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al ser una transferencia dentro de la UE no tendría que tener ningún coste. 

Ya estás registrado en Raisin?
#3084

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Este hilo es para responder a las dudas que se planteen, no para ofrecer invitaciones del Plan Amigo. Imagínate si todos los que podemos ofrecer invitaciones lo hiciéramos en este hilo, sería un auténtico galimatías.
Para eso ya está este hilo :
https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5526214-plan-amigo-raisin-50-para-cada-uno?notificacion=NHPAZcAAPoI%3D--5Ne%2BgksZlSEgklnk--CQDrWqXbvxYloT7DgatkBQ%3D%3D

El buscador, ese gran desconocido.
Saludos.

Saludos desde Málaga.

#3085

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias compañeros por la respuesta.

Otra pequeña duda, si invito a mi pareja a Raisin, hay algún problema por qué al poner la dirección,etc..sea la misma que la mía de cara a que la acepten..
#3086

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas,

En mi caso, yo lo hice así y ningún problema en poner misma dirección.

Primero me di de alta yo, con una invi de un forero de este foro y después invite a mi esposa, y las hemos cobrado ambos recientemente.
#3087

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues no sé porqué, yo no puedo publicar en esa parte del foro.

Hay que cumplir alguna condición?

Saludos
#3088

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok, muchas gracias por la aclaración. 
#3089

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Porque eres muy viejo en el foro. 😄😄

Hablando en serio, creo que tiene que ver con la posición que ocupas en Rankia, cosa que no entiendo, en fin. 

Saludos desde Málaga.

#3090

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy a punto de cumplir la mayoría de edad en el foro.😱

Tienes razón, ya tengo una edad.😂
Guía Básica