Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
170 / 737
#2536

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok.. si es verdad @lojar 
Me estaba confundiendo con Facto..
#2537

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Yo tengo como cuenta asociada en todas las entidades que requieren cuenta asociada a Pibank, ya que ella precisamente no necesita de cuenta asociada. 

  Pibank no cobra comisión por emitir transferencias y no conozco de ninguna que cobre por recibirlas. Además el corte de emisión de transferencias son las 17,00 h, lo cual de un margen muy interesante. Por lo tanto, como cuenta asociada, totalmente recomendable
#2538

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Raisin permite 2 titulares?
 ¿O cada banco de la plataforma tiene sus condiciones respecto a los titulares?
#2539

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De hecho para el Santander valen ingresos recurrentes pero otra ventaja que para mi era desconocida es que desde el Santander si se pueden mandar tintos y eso te habilita por ejemplo para beneficiarte de otros 300 euros de Abanca :)
#2540

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin sólo permite 1 titular por cta.

Saludos desde Málaga.

#2541

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿ Quieres decir que desde tu cta. Santander puedes mandar tintos a Abanca con la clave "Nómina" que aparece en este apartado ?

¿ Lo has hecho alguna vez o es una suposición ?

Saludos desde Málaga.

#2542

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Todavia no lo he hecho. Empezaré en Junio. Algún usuario me dijo que sin problemas.
#2543

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias. Probaré la semana que viene á ver sí cuela. Ya te contaré. 

Saludos desde Málaga.

#2544

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No conozco ningún banco que cobre por 
las transferencias entrantes…
#2545

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Alguien ha tenido problemas a la hora de realizar la videollamada con el código de verificación? Lo he intentado 3 veces (llamadas) y todo bien, pero a la hora de recibir el codigo por SMS no lo recibo....por lo que no puedo registrarme

#2546

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes que bajarte la app y verás que dentro
de la aplicación hay un botón para hacer la
videollamada de identificación, le das y a los
pocos segundos te llaman a tú móvil y realizas 
la videollamada.
#2547

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo recordar que para que te envíe el mensaje hay que darle a un botón que te sale en pantalla. A mi me pasó algo similar hasta que me di cuenta de ese detalle porque lo que pone en la pantalla puede entenderse como que ya te lo ha enviado.
#2549

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nada, me han llegado unos 8 mensajes a las 4 de la mañana todos seguidos....sería algún problema técnico ( de mi móvil o de ellos) . Esta tarde probaré de nuevo....gracias :)
#2550

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola. No sé si me podéis ayudar con el siguiente asunto, del que es posible que hayáis hablado anteriormente en este foro.

El año pasado tendría que haber declarado a hacienda los intereses percibidos por un depósito vencido en J&T Banka, contratado a través de Raisin. Parece ser que la información fiscal no se volcó a tiempo desde Raisin a Hacienda, ya que en el borrador de la declaración no me aparecían los intereses cobrados por los que me tendrían que retener. Finalmente no los declaré a la espera de que apareciesen en el borrador de este año y así regularizar todo. Pero resulta que este año de nuevo no aparecen. Me dan ganas de no declararlos jejeje.

¿Os ha pasado ésto?

Gracias y un saludo.
Guía Básica