Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
125 / 739
#1861

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, unas páginas mas atrás de este hilo, se habló de un caso. No sé si @monillo recuerda alguno más....
#1862

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Dar datos como nombre y apellidos, el correo es lo de menos porque este apenas lo utilizo para cosas sin importancia,no me da buenas vibraciones,no te des por aludido,pero hombre precavido vale por 2 o mas..y si encima de todo eso los 50€ stan en el aire,menos aun..
  
#1863

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahí ya entra lo que cada uno está dispuesto a hacer por 50€. Es algo muy personal y lo respeto. Para mi tampoco tiene mucho sentido que pidan los apellidos por ejemplo pero ellos sabrán...
#1864

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Además tu como estás dado de alta puedes ver la pantalla donde se envían las invitaciones y los datos que piden.
#1865

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Muy amable,atento y gracias,lo dejo,no queilo los 50€,aqui donde hay perras de  polmedio hay que ser muy avispado,que si no,un dia abres la wed y te la encuentras a 00000,y no esta el honno pala bollos..gracias de todos modos por el tiempo que me dedicado..jejeje
#1866

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sin problema...aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.
#1867

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Promo Raisin 50€ para padrino y apadrinado: https://www.raisin.es/recomendar-amigo/
1- Que te inviten: otra persona ya registrada en Raisin entra en su área personal y rellena esto:

- Para ello le tenemos que dar, normalmente por privado de Rankia, nuestro nombre, apellidos, mail con el que nos registraremos en Raisin y que será también el usuario para entrar en Raisin y país de domicilio.
- Después nos llegará un mail de Raisin en nombre del padrino con un botón que hay que pulsar para activar la promo. Al dar al botón se abre la página principal de Raisin, sin más y ya está activada la promo.
- Ahora damos a cualquier botón que ponga Hazte cliente y nos damos de alta en Raisin.
- Hay 365 días desde la recomendación para abrir el depósito de 6 meses y 5k mínimo.
- A los 14 días aparecen los 50€ en la cuenta Raisin y otros 50€ para el padrino.
- Una vez registrados en Raisin podemos a su vez recomendar indefinidamente pero sólo nos remuneras las 10 primeras.
- Una vez que haz invitado a 10 amigos, recomiendo no invitar a nadie más, incluso aunque te lo pidan, porque le estas quitando 50€ a otro padrino que sí los cobrará. Es un sin sentido hacerlo. A mí me han pedido recomendar muchas veces tras llegar a 10 y no lo hice más.

- Casos raros:
- Para los que ya se han dado de alta sin ser recomendados: Confirmado que funciona. Primero leer todo lo anterior, que te inviten, llega un mail de Raisin y pulsar botón para activar la promo.
- Para los que se han registrado y abierto un depo menor de 5k sin ser recomendados: Confirmado que funciona. Que lo inviten y luego abrir un 2º depo de 5k y más de 6 meses. Conozco un caso así y se la dieron.
- Para los que se han registrado y abierto un depo mayor de 5k sin ser recomendados: No confirmado. Puede valer al abrir otro depo mayor de 5k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1868

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es imposible que te quiten la pasta sin saber la contraseña.
Aún sabiendo la contraseña sólo se puede sacar de Raisin (la cuenta suele estar vacía) a la cuenta asociada del banco español que hayas dado en el alta.

Ahh y no te asustes del gif de mi perfil que es la calavera pirata, jeje.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1869

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  No ya se que el dinero va de una cuenta referencia hacia Raisin y viciversano hay forma humana de que te la limpien..es por dar nombre y apellidos,lo del correo tampoco es problema yo tengo muchos y ninguno corresponde con mis datos personales..
   Por si acaso mejol tomar precauciones que esto viltual no es una bloma..jejejeje
#1870

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Me pase 15minutos dandome de alta moviendo el dni para un lado el otro,que no salia,vuelta a lepetil y ahora vienen estos elementos dando 50€ y hay que dal nombre y apellidos a terceras personas..menuda cuaddrilla,se podrianhaber inventado otro sistema,por ejemplo una numeracion a cada alta para los queya se han ddo y para los otros todavia mas facil dal los 50€ por el morro..jejeje
#1871

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Y para terminar con el tema. La informacion es poder,cuanto menos sepan de nosotros mas seguros estaremos,por 50€ no vale la pena arriesgarse,puede que no pase nada,pero menos pasara si mis datos no los tiene una tercera persona.
   Gracias por el tiempo que me habeis dedicado,ya siento que no os den los 50€,pero,pero yo soy tan generoso que si me pasais el numelo de vuestra cuenta coliente y me daisnombre y apellidos os lo mando por transferencia inmediata.ya veleis que gozada..jejeje
#1872

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Y no selan 50€,ni tampoco 100€ os daria 150€.jeejeje
#1873

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que no pilles los 50€ de apadrinado no quita que pilles tus 500€ como padrino de otros.

Es que se supone que la promo es para "amigos", es decir, amigos de salir de bares o compañeros de trabajo y no para un desconocido con el que te cruzas en un foro, jeje.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1874

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí me invitó @zascd estando yo ya dado de alta y con un depósito de 10k en "proceso de apertura". El pasado día 10 me confirmaron la apertura, así que en torno al día 24 harán los 14 días de plazo para cobrar los 50€. Os mantendré informados...
#1875

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Jojo, yo no me acuerdo quien me invitó por marzo 2022 ni mucho menos a los más de 14 o así que he invitado. Sí 14, porque imagino que no se registraron en Raisin o no contrataron depósito y al no llegarme los 50€ seguí invitando. No son 10 invitaciones, sino 10 pagos. Normalmete tienes que invitar más porque alguno se raja.
/07/22;Raisin Bank;Referral Bonus;50
/06/22;Raisin Bank;Referral Bonus;50
/06/22;Raisin Bank;Referral Bonus;50
/05/22;Raisin Bank;Referral Bonus;50
/05/22;Raisin Bank;Referral Bonus;50
/05/22;Raisin Bank;Referral Bonus;50
/05/22;Raisin Bank;Referral Bonus;50
/05/22;Raisin Bank;Referral Bonus;50
/04/22;Raisin Bank;Referral Bonus;50
/04/22;Raisin Bank;Referral Bonus;50 Padrino
/03/22;Raisin Bank;Welcome Bonus;50 Bienvenida doble por abrir depo (ya no hay)
/03/22;Raisin Bank;Starting Bonus;50 Apadrinado
Total 600€

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica