Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
127 / 750
#1891

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero el depósito a 3 meses de BiG al 2%, parece que no es renovable, sólo para dinero nuevo, ¿o me equivoco?



#1892

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es correcto, no es renovable y parece que no están ofreciendo nada a los que les ha vencido
#1893

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  La tabla de bcos,tiempo intereses,etc,etc,esta bien,me referia a que no es nada nuevo,yo eso me lo se de memoria porque llevo mirandolo 3 meses largos,mi capital ya lo tengo distribuido,todo me renta,no queiro moverlo hasta marzo a la espera de mas subidas del euribor.
   Tengo que reconocer que hacer dicha tabla le habra costado trabajo a Monillo,lo reconozco, y es de agradecer, para los que no tiene esa informacion mentalmente o no tienen tiempo de estar mirandolo.
    Un saludo a todos y un placer leeros.
     Tendre que medir lo que escribo queaunque tengais razon aqui la gente palece muy kiskillosa..ejejeje
#1894

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Dijiste desfasada, lo cual es paradójico ya que la tabla se actualiza, “minuto y resultado”,  lo que podemos hacer entre todos para que siga siendo así es dar el soplo de los cambios que vayan sucediendo, para facilitar el trabajo.

Lo de revisar antes de enviar es buena idea, así también revisamos la ortografía y la gramática, por supuesto me incluyo 😃 

Saludos
#1895

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Viendo su último mensaje igual por desfasada se refería a pasada de moda pero vamos....cuando ninguno le había entendido eso igual el problema está en su forma de expresarse...
#1896

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Ahi esta..! Habeis dado de lleno. Desfasada,eso asi lo puse,lo leconozco y escrito queda,que queleis,tenis toda la razon,no busqueis los 3 pies al gato,miau,miauuuu,.Si hay que disculparse me disculpo,pelo si no teneis de otra cosas de que hablar,pues hablemos..jejeje
#1897

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una pregunta...y en tono de broma no me malinterpretes...le pasa algo a la tecla R de tu teclado?
#1898

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una pregunta... Para que esperas que suba el euribor??

El Euribor se actualiza diariamente, hoy esta al 3.579%
y se utiliza para las hipotecas... 

ojala nos dieran en los depósitos lo mismo que el Euribor...
#1899

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por mi parte lo dejo aquí, tampoco llegaríamos muy lejos
#1900

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No le pasa nada, es que es el "chino" de los chistes, jal, jal, jal, ya tú sabes, el del chino , el francés y el español.

Saludos desde Málaga.

#1901

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hay partido señores/as
Hay partido señores/as
#1902

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es Progetto no? No es la subida de la semana pasada?
#1903

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Lojar,que ya se que eleulibol fluctua diariamente,lo de los 0,50 points es con respecto a la Lagarde,esa de BCE,que en marzo subira ese 0,50% mas.
   Mira,mira donde vro yo a dialio eso del eulibor....   Euribordiario.es.
   Como que no se yo de estas cosas.jejeje
#1904

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  A ver lo de la letra " R " que casualidad ahora funciona,pues a veces por mucho apletal no sale nada y la cambio pol la " L "..jejeje.
#1905

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  En marzo tendremos el euribor a 4.100 como poco y segun comentaban quedarian 2 subidas mas de 0,25%,pero claro,eso es futuro,lo de marzo eso hay que darlo por hecho.
   Por otro lado tenemos al putiniano en plan agresivo,amenazando con el dia del Juicio Final y los chinorris que pa mi van a empezar a pasar armamento a la madre Lusia, Korea del Norte ya lo esta haciendo hace tiempo por Sebastopol que limita con ella.a ver si metemos las perrs y se lia golda y nos quedamos a 2 velas..
   Si se lia gorda mal asunto..
Guía Básica