Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
151 / 744
#2251

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hablo de mi caso, (de RAISIN a OPENBANK)  ha sido como te digo
#2252

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso sería de Raisin a Caixabank. Crees que podría tener problemas si lo dejara hasta el lunes?
#2253

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nunca se me dio el caso...

Te pego lo que dice Raisin qu por curiosidad lo acabo de mirar

¿Puedo mantener fondos en mi Cuenta Raisin durante un período de tiempo largo?


No, la Cuenta Raisin no está pensada para mantener fondos a largo plazo*. La Cuenta Raisin sirve exclusivamente como cuenta transaccional para las transferencias entre tu cuenta vinculada y las cuentas de depósito y/o ahorro que hayas contratado via Raisin con nuestros bancos colaboradores. Algunos ejemplos de transferencias son el ingreso del importe de apertura de un depósito y/o cuenta de ahorro, la recepción o devolución del importe invertido en un depósito a plazo al vencimiento del mismo, o la transferencia de dinero de tu Cuenta Raisin a tu cuenta vinculada.

*A “largo plazo” se refiere a los saldos mantenidos en la Cuenta Raisin durante más de dos semanas, sin haber sido utilizados para ninguna contratación.

#2254

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias¡¡ Rollover
#2255

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Problemas no suele haber con la devolución de dinero de la cuenta Raisin a las asociadas. Algún que otro rankiano ha dicho que le pasaron el dinero alguna vez, uno creo que tras 1 mes y otro en tan sólo 5 días.

Si es la pasta de una promo de 50€, francamente da igual.
- Si la mandas hoy, llegará mañana posiblemente. Desde Raisin creo que llegan en el mismo día si se hacen temprano. Si no llega, pues puede quedarse en el limbo hasta el martes. El lunes de Pascua es festivo SEPA.
- Si la dejas en la cuenta, para ordenar transferencia el martes tras la SS y te la transfieren ellos (cosa rara) pues te ahorras transferirla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2256

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias Monillo, voy a hacer transferencia mañana a primera hora, si me llega bien y si no, el martes, ya no me acordaba que el lunes era día no hábil, lo pusiste en un post de otro hilo.
#2257

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El Lunes de Pascua todos los años es festivo SEPA en toda Europa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2258

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Abri en Haitong el 29 y todavía siguen trámite.
Cuánto tarda?
#2259

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo contraté el 30/03 y ayer ya estaba activo con vto. 03/10/23 y otro suscrito el 31/03 y activo hoy. Decir que mandé la documentación sobre la marcha, antes que me la pidiera Raisin.

Saludos desde Málaga.

#2260

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ultimamente son tres dias laborables desde que reciben el dinero. Hay que conectarse cada dia para poder verlo.
#2261

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Enviaste la prueba de profesión? En caso afirmativo, llámales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2262

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Monillo. Tenemos una duda en el hilo
“Cancelación deposito duda renta”.
Lo puedes mirar y nos la aclaras?
Gracias!
#2263

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me tardaron unos 6 días, quizás hoy lo tengas operativo
#2264

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La cuenta noruega Lea Bank de Raisin va ya por el 1,86%.

Estas cuentas de ahorro de Raisin, ¿cómo funcionan?
¿Te das de alta y luego desde Raisin hay un botón para ingresar, otro para sacar y la cuenta asociada es la de Raisin?

Sería muy fácil abrirlas ya que Raisin te lo gestiona todo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2265

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estos días están un poco desbordados, podria tardar una semana. Pero te avisan tanto en la app como por email cuando está abierto y te informan de la fecha de inicio y fin del depósito.
Guía Básica