Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
124 / 741
#1846

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aquí está el enlace donde lo menciona. No lo encontraba porque debe ser el enlace que envían en el mail de invitación: https://www.raisin.es/recomendar-amigo-referral/

#1847

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Vale,entonces necesito que alguien me recomiende,se lleva 50€ y yo me llevara otros 50€ cuando abra el deposito,algun valiente y sin miedo..jejeje.
#1848

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Privado enviado
#1849

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

... Donde lo veo,me hago un lio,es en mi correo electronico..? o en la campanilla,que por cierto no se como borar esos mensajes,contestame por aqui de lo contrario no doy con ello.
#1850

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, te llega el mensaje a tu correo electrónico, y si pinchas en responder ya te abre la ventana de Rankia para escribir el mensaje. La campanita no tiene nada que ver, son alertas de gente que te ha respondido en el foro, etc.
#1851

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El diseño del correo que te llega cuando es un mensaje privado es diferente. Aquí te pego un ejemplo quitando los datos del usuario:

#1852

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

También puedes escribirme un mensaje privado directamente pinchando en este enlace que abre directamente una ventana para escribirme un privado.
#1853

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Sto.cielo que liante es todo esto,.se puede saber que necesito saber para que tu me recomiendes y yo pueda transladarlo a Raisin.si no podemos hacerlo a traves de esta pagina mejor olvidarlo..gracias,contestame aqui.
#1854

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Zascd. No me queda claro si para beneficiarme de la promoción de 50€ debo recibir la invitación antes de darme de alta en Raisin. Yo ya estoy dado de alta en Raisin hace algunas semanas aunque no he contratado depósito todavía. Al ver que han aumentado los intereses de los depósitos estaba terminando de decidirme, pero quería saber si estaba a tiempo de beneficiarme de la promoción de 50€. Gracias por la aclaraciones.
#1855

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para que yo te envíe una invitación necesito tu nombre, apellidos e email y creo que esa información no la deberías hacer pública por eso te recomiendo enviarme un privado. Porque de ese modo solo me llega a mi.
#1856

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esa es lo que dicen las normas de la promoción, que no valdría, pero ha habido algún caso en este hilo en el que a pesar de eso se la han ingresado. Hemos hablado de eso unas páginas más atrás en este mismo hilo.
#1857

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Comprendido,y una vez tengas esos datos que pasa,puedes explicarlo..gracias.
#1858

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo te envío un mail desde mi cuenta de Raisin, con un enlace que te lleva a la creación de cuenta, pinchas en el y se queda asociada la invitación a tu usuario, aunque en tu caso no necesitas abrir nada porque ya lo has hecho. Una vez abras el depósito, nos ingresan los 50€ a ambos.
#1859

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok, gracias. Reviso esos mensajes. Muy amable.
#1860

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Por lo que dices mas arriba,esto deberia hacerse antes de abrir la cuenta,pero tambien comentas queaun asi ha habido alguno que si les han pagado los 50€,cierto..?
Guía Básica