Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
122 / 739
#1816

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Interesante eso de que no hubo entierro. Me lo apunto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1817

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola

La semana pasada renové el capital de un depósito en Banca Sistema, a un plazo distinto al del depósito original, y la fecha de inicio del nuevo depósito también fue la misma que la del vencimiento del depósito anterior. Era la primera vez que lo hacía y me sorprendió gratamente.

El año pasado no renové un depósito en J&T Banka porque pensaba que sólo se podía renovar al mismo plazo, pero luego leí en alguna parte que también se podía renovar por otro plazo en el mismo banco y me animé a probar, con el objetivo de evitar o minimizar la pérdida de días de rentabilidad.

Saludos
#1818

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

@rollover
¿Cómo se hace la renovación?
Tanto si está activada por defecto o como si se reactiva 28 días antes del vencimiento.
¿Al vencer qué pasa? ¿Sale un desplegable para elegir el plazo nuevo y pregunta si se quieren reinvertir los intereses también?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1819

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esa es una muy buena pregunta.  En Haitong también permiten cambiar de plazo al renovar?

Estaría bien saber si es algo general de Raisin o va banco por banco, ya que al menos Banca Sistema lo hace, no?
#1820

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Recibí un e-mail de Raisin creo que 28 días antes del vencimiento del depósito, informándome por si lo quería renovar. Creo que cuando contraté el depósito no tenía renovación y, si no hubiese hecho nada, no se habría renovado.

Si no recuerdo mal, hice lo siguiente: entré en mi área de cliente, fui al depósito, le di a un botón para renovar, me preguntó si quería contratar el nuevo depósito sólo por el importe del capital o si quería añadir los intereses, y el resto ya fue como cuando contratas un nuevo depósito. Muy fácil, la verdad. 

No consta ningún movimiento en la cuenta Raisin para el capital, sólo los intereses al día siguiente del vencimiento (no los incluí en la renovación). El nuevo depósito tiene un nuevo número de FDA, pero debajo consta Renovación de FDA y el número del depósito que venció. El nuevo depósito llevaba activada la renovación automática por defecto (en las condiciones actuales informan de ello) y ya la desactivé. Supongo que cuando se acerque el vencimiento Raisin me volverá a ofrecer la posibilidad de renovar, si quiero.

Lástima no haberlo sabido cuando me venció el depósito del año pasado que volví a contratar a otro plazo perdiendo los días de ida y vuelta del dinero a Raisin.
#1821

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buena info. Sabemos que los intereses se pueden incluir o no en la renovación, ¿pero recuerdas si podías cambiar el plazo en tu caso? Han dicho que sí en caso de Banca Sistema, pero no sé si dependería del banco que se trate.

Banca Sistema, confirmado que se cambian plazos y capitalizar intereses.
Haitong, sólo confirmado capitalizar intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1822

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, lo decía en mi primer mensaje: "La semana pasada renové el capital de un depósito en Banca Sistema, a un plazo distinto al del depósito original".

Creo recordar que un familiar pudo hacer lo mismo en J&T Banka.
#1823

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola...!! Raisin me comunica q no se me ha permitido contratar un depósito con Banca Progretto q previamente había solicitado. Les envié mi vida laboral y no encuentro motivo por el cual NO se ha llevado a cabo esta contratación de depósito (no me dan explicaciones del motivo). Sabéis casos similares o  cual puede ser el motivo de esta negativa??? Saludos
#1824

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo llevo un tiempo por el foro y jamás había escuchado algo así...
#1825

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

DNI caducado o caducaría durante la vigencia del depósito?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1826

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola...!! Raisin me comunica q no se me ha permitido contratar un depósito con Banca Progretto q previamente había solicitado. Les envié mi vida laboral y no encuentro motivo por el cual NO se ha llevado a cabo esta contratación de depósito (no me dan explicaciones del motivo). Sabéis casos similares o  cual puede ser el motivo de esta negativa??? Saludos


Pues ya me han contestado de Raisin indicándome q el motivo es q, hoy mismo, Progretto aumenta el porcentaje de sus depósitos y me invitan a acogerme al carrito de sus nuevas ganancias. Bravooooo....!!!! Saludos


#1827

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si que le han añadido suspense al tema...
#1828

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Incluso hay gente que ha desistido de Progetto para abrir nuevo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1829

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El que nos falta por confirmar lo de la opcion de cambiar de plazo al renovar es @rollover con Haitong.
#1830

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    No precipitarse en abrir depositos,en marzo tenemos otra subida del 0,50% en el euribor y 2 mas de 0,25% en este año,eso si todo va segun lo previsto,y      mucho me temo que el IPC se va a mantener alto en el tiempo.Yo estoy esperando a ver si sube ma el interes que da la bca en raisin.
 Un placer leeros..jejeje

    
Guía Básica