Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
172 / 740
#2566

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Qué pasada, yo igual. El viernes pasado abri la cuenta, el martes activada, ayer jueves llegó la transferencia y hoy los 300 euros. Sólo queda la promo del código amigo.
#2567

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver lo q tardan....
#2568

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos dias estoy intentando entrar en RAISIN desde anoche y esta mañana  poniendo las claves siempre utilizadas, me dice que no coincide, tanto por la app como por web a alguien le ha pasado, tiene  que ver que es por mantenimiento, por ser fin de semana.


Estaré intranquilo todo el fin de semana, tendré que esperar al lunes para aclararlo por telefono


Gracias



#2569

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo acabo de entrar bien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2570

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me contesto a mi mismo el problema había sido mio al introducir la clave erroneamente mas de 5 veces por lo que RAISIN habia bloqueado por seguridad el poder entrar.


A traves del correo que me ha mandado RAISIN he podido restablecer las claves y poder volver entrar.


#2571

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues ahora mismo no hay manera ni por la web ni la App.

Saludos desde Málaga.

#2572

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo acabo de entrar sin problema
#2573

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Creía que lo del interés compuesto en los depósitos a varios años consistía además de que al final de cada año computaran los intereses de manera que los tuviéramos que declarar año a año, en que esos intereses anuales también fueran objeto de interés para los sucesivos años. Creía que en eso consistía la capitalización, pero veo que esa última parte no se cumple.
#2574

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

     Además, supongo que porque cada año se cobran esos intereses, aunque no se puede disponer de ellos, el TIN y el TAE es el mismo, a diferencia de los depósitos en que no sucede esto, donde el TIN es mayor a la TAE, con la consiguiente ganancia superior.
#2575

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo he entrado esta tarde y he entrado sin problema alguno...
#2576

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo no he contratado ninguno de los depósitos con capitalización anual pero entiendo que si el TAE es igual al TIN y los intereses los añaden al depósito, entonces la única forma de que el TAE sea igual al TIN es que en el segundo y sucesivos años también incluyan los intereses de años anteriores en el cálculo.
#2577

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así es 
#2578

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El TAE es un artificio creado sólo para hacer comparativas.

= Para el mismo TIN, cobras más en el compuesto. 
- Depo a 3 años: TAE es menor que TIN siempre en los plazos mayores de 1 año.
capital*TIN/100*3=intereses
- Depo a 3 años compuesto anual: TAE es igual TIN en plazos de 1 año.
Capital*TIN/100=intereses1
(Capital+intereses1)*TIN/100=intereses2
(Capital+intereses1+intereses2)*TIN/100=intereses3
Total=intereses1+intereses2+intereses3

TAE es mayor que TIN en plazos menores de 1 año.

= Para el mismo TAE: 3,50% por ejemplo:
- No compuesto 3 años: TIN (TAE 3,50% a 3 años)=3,62%
10000*3,62/100*3=1086
- Compuesto anual 3 años: TIN=TAE 
10000*3,50/100=350
(10000+350)*3,50/100=362,25
(10000+350+362,25)*3,50/100=374,93
Total=1087,18
 
 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2579

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


Así que con un banco que ofrezca un depo compuesto con un TAE tal se gana lo mismo que con otro banco que ofrezca el mismo TAE pero no sea compuesto.

Si el TAE es igual, no importa si es de interés simple o compuesto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2580

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Los depósitos a los que me refiero que ponen "interés compuesto" y afirmo que no lo cumplen son los 2 únicos que he mirado: Younited y CKV.

  Voy a hacer un copia pega ilustrativo de Younited:

Ejemplo representativo: Ejemplo para un depósito a plazo a 2 años al
1,80% TAE (1,80% TIN) con abono de intereses al vencimiento. Importe
mínimo de contratación 2.000 € y máximo 100.000 €.
Ejemplo ilustrativo: 10.000 € x 1,80% x (730/365) = 360 EUR total intereses.
Los tipos de interés se aplican durante todo el plazo que haya sido pactado.
Los intereses se devengan anualmente y se capitalizan (interés compuesto).

  Si realmente fuera compuesto, en el ejemplo que ellos mismos ponen, el primer año se cobrarían 180 € y el segundo 183,24. Total= 363,24 y no 360 €.
  
 En cuanto al TIN y TAE  , no varía entre uno y otro. Ahí va el copia-pega:
PlazoTipo de interés    nominal (TIN)     Tasa anual efectiva(TAE)
12 meses2,95%2,95%
24 meses3,25%3,25%
36 meses3,35%3,35%
48 meses3,45%3,45%
60 meses3,50%3,50%
 

Guía Básica