Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
149 / 739
#2221

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

justo hoy están solo hasta las 13,30....

les he enviado mensaje, e intentaré llamar mañana a las 8,30. En la aplicación no me sale la opción de cancelar.

En cualquier caso, debería valer el desistimiento...
#2222

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vaya! Pues habla con ellos en cuánto estén disponibles, puede que aún no hayan enviado la petición, y no pierdes tanto tiempo entre que te lo dan de alta y luego te lo cancelan.
#2223

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ayer mande la transferencia.
Hoy contrato el deposito.
En estos momentos Saldo cuenta 0,00 Disponible para invertir 10000.

Por otra parte tengo este mensaje:
 Por favor transfiera 10.000,00 EUR a su Cuenta Raisin.
Ayer envié certificado de la pensión y tambien tengo este otro mensaje:
Para abrir un depósito a plazo con Haitong Bank, S.A., Sucursal en España (3.32 % anual), tiene que enviar documentación adicional.

Supongo que no tengo que hacer nada mas y Raisin se encargara de todo.
#2225

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo hice la petición de depósito Haitong ayer y hoy me han enviado email:

"Estamos encantados informarte que hemos enviado tu solicitud de apertura a de Haitong Bank, S.A., Sucursal en España.

Te enviaremos un correo electrónico cuando el banco haya confirmado la apertura al apartado de Mensajes de tu área de cliente."
#2226

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver si entre todos clarificamos los mensajes de los saldos porque yo tengo dudas. Como se ven sólo durante unas horas, luego ya uno no se acuerda. Me lo anotaré para contestar cuando alguien pregunte una vez se aclare.

Saldo en cuenta:  0,00. Disponible para invertir: 0,00. Normal.
Saldo en cuenta: 10.000,00. Disponible para invertir: 10.000,00. Llega una transferencia?
Saldo en cuenta: 10.000,00. Disponible para invertir: 0,00. Se solicita un depósito y se bloquea el saldo solicitado de Raisin?
Saldo en cuenta: 0,00. Disponible para invertir: 10.000,00. Se solicita un depósito antes de que llegue la transferencia?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2227

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Cómo tienes los saldos de cuenta e invertir ahora mismo en Raisin?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2228

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esto es lo que me aparece ahora mismo 
Saldo Cuenta Raisin: 
xxxxxxxx EUR
Disponible para invertir: 
0,00 EUR 
#2229

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo he pasado por un quinto estado, que dura desde que solicitas el depo hasta que llega la transferencia, en el que tienes un saldo de -10000. Sí, negativo.
#2230

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hay es donde me confundí yo, despues de mandarles la renta ,al ponerme que tenía que mandar documentación adicional ,lo anule y lo contrate en banca sistema. no son claros al respecto, si ya as mandado la renta porque te dice que tienes que mandar documentación adicional? Que lo digan antes de mandar todo .
#2231

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahora a la 16,00 han debido recibir la transferencia que esta mañana no estaba.
 Saldo en cuenta: 10.000,00. Disponible para invertir: 0,00. 
Enviado de nuevo el certificado pensión.
Ahora no hay nada pendiente.
#2232

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi aún todavía no me han enviado ningún mensaje comunicándome que tengo el depo formalizado. pero me aparece:
Saldo en cuenta Raisin 0,00 EUR
Disponible para invertir 0,00 EUR


#2233

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El correo suelen enviarlo a última hora aunque muchas veces el depósito ya aparece en Raisin antes.
#2234

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El depo te sale como solicitado (o similar) o ya como contratado? 

Como dice Zascd, es posible que salga como contratado horas antes de enviarte el mail.
#2235

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

@zascd@maclean, he leído vuestros mensajes, y acabo de entrar en Raisin y voilá, ya tengo el depo contratado, el periodo me lo han puesto del 31/03/2023 al 02/10/2023-
Debería de ser del 31/03 al 31/09. Pero vamos, que por 2 días no voy a protestar 😊
Guía Básica