Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
299 / 739
#4472

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=162#respuesta_5839576
BAC = Bank Account Client o algo así. No lo sé con seguridad. A español es "Número de referencia del cliente" según Raisin.
FDA = Financial Deposit Account o algo así. No lo sé con seguridad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4473

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si lees con atención mi pregunta verás que no ha sido contestada "hace unos pocos mensajes"
He preguntado por los acrónimos, no por lo que significan los términos 
#4474

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok! Eliminado mensaje. Disculpa!
#4475

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, si se exige un mínimo para los depósitos (por ejemplo 10.000 € en Haitong), ¿una vez constituido el depósito por ese importe podrían hacerse imposiciones por una cantidad menor, o siempre tendrían que ser por 10 k o más?
Saludos.

#4476

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los depósitos en Raisin siempre deben hacerse por el importe mínimo que tenga establecido cada banco independientemente de que ya tengas o no otro depósito en el banco en cuestión 
#4478

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El día 4 solicité cambio de cuenta vinculada… se lo están tomando con calma..

Para enviar se puede desde otra cuenta que no sea la vinculada verdad? Me suena que se habló
#4480

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Thanks, voy a lanzar el eurito de prueba entonces desde otra cuenta mientras hacen el cambio.
#4481

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estuve ayudando a un familiar a darse de alta en Raisin, y al fin completó el proceso. Hoy por la mañana me llama porque dice que Raisin le ha mandado un mensaje en su área de cliente, en Alemán, y estaba muy cabreado. Además un mensaje superlargo. Le he dicho que llamara por tfo, solicitando se lo pusieran en castellano. Me ha molestado más que si me ponen ese mensaje a mí, porque le he hablado bien de Raisin y nada más empezar ya se ha estrellado. Os ha pasado esta incidencia a alguno de vosotros ? Gracias.
#4482

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi nunca me ha escrito en alemán pero con un clic en la penúltima opción del menú contextual se acaba el problema.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4483

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracías!!!! Monillo, no se me había ocurrido esa solución tan rápida.
#4484

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi no me ha pasado nunca, pero conozco una persona que también le paso, les llamo por teléfono y se soluciono. Ayer creo que en Raisin estuvieron de mantenimiento. Posiblemente se les haya ido un poco la pinza y sea un error. Dile a tu amiga que les llame
#4485

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estuvieron de mantenimiento el sábado 9 y a mi hoy al ir a movimientos me lo ponía todo en holandés🤣, le dí a traducir a español y solucionado. Ahora he vuelto a entrar y ya me sale todo correctamente en español
Guía Básica