Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

17,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.229 / 1.229

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ayer empecé el proceso de cambio de cuenta vinculada en Raisin. Respecto a la última vez que lo hice este ha cambiado. Antes tenías que enviar un documento firmado, etc ahora se hace online y te piden acceder el apartado de tus datos y ahí pedir el cambio de cuenta y luego hacer una transferencia desde el nuevo banco. Lo pedí ayer y en ppio ponían que en 2 días estaría

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6305546-cambio-cuenta-vinculada-raisin?page=1#respuesta_7158265

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches ,¿Sabéis si Raisin ya tiene transferencias inmediatas de salida??

Buenas noches, 

Creo que aún  no, pero me parece que sí tiene intradía.

Gracias,si ,intradía hace mucho que tiene,leí que también admitía inmediatas de entrada pero de salida no se si aún no las han puesto o que pasa

Buenos días.

Acabo de solicitar una transferencia desde Raisin a mi cuenta nodriza. A las 8:13 Raisin me ha enviado un correo de confirmación.

Fecha retirada.

Retirada desde Raisin.

En la parte superior puedes ver la hora.

Correo de confirmación.

A las 8:24 horas todavía no tengo el dinero en Pibank y el correo que ves en la captura llegó a las 8:13 horas. Teniendo en cuenta que la transferencia inmediata Pibank > Raisin ha tardado un suspiro, pues parece que de salida no las tenemos todavía.

Saludos.

A estas horas puedo confirmar que 

• de Pibank a Raisin las transferencias inmediatas funcionan perfectamente, pero
  • Raisin no debe de tener todavía transferencias inmediatas de salida porque una transferencia realizada ~ 8:12, con correo de confirmación a las 8:13, a las 9:23 todavía no había llegado a la cuenta asociada.

Dejo aquí el tema. La respuesta breve es NO tenemos. Muy buen día a todos.

Actualmente Raisin solo tiene implantadas las transferencias inmediatas de entrada.

Sobre las inmediatas de salida indican en su web que tienen previsto implantarlas en el segundo trimestre de 2026.

Guía Básica