Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

17,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.230 / 1.230

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero la transferencia no es de diferente tipo. Solo es lo mismo a distintas horas.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero parece que según la hora se realiza intradía o se realiza normal que es a lo que vamos.
A mí me interesa que llegue hoy pero me temo que no si es correcto que en el intervalo de 14h a 16H se procesan normal.
Yo la hice en ese intervalo de 14 A 16h por lo que me temo que hasta el lunes no me va a llegar.
Estos de Haitong han soltado hoy pero tarde las perras.

Acabo de.mirar en Pibank, donde tengo la cta. asociada, y puedo confirmarte que todavía no ha llegado el dinero. Como comenté esta mañana, a las 8:13 Raisin confirmó por email que procedía a transferir los fondos.

Eso sí, Nordax Bank rapidísssssimo.Ayer antes de acostarme solicité el dinero de la remunerada y esta mañana antes de responderme tenía los 300€ en mi cta. de Raisin Bank.

Saludos.

Los viernes cierran antes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Casi seguro que si...Haitong suele devolver el dinero a estas horas y no recuerdo que me llegara nunca por la tarde.

Llamé y me dijeron que estaban hasta las 16:30.
Le pregunté sobre las transferencias intradía y como siempre los SAC ni idea y dijo de 24 a 48 horas todas asique no hice mucho caso.
Lo que dices de que en el intervalo de 14 a 16 son ordinarias y no llegan intradía ¿es así?
O son intradía todas si das la orden antes de las 16horas?un saludo

Ya tengo la transferencia en mi cuenta española.

Resumen.

◼️Solicito la retirada de 300€ de mi cuenta remunerada en Nordax Bank bastante tarde, bien pasada la hora de corte, sobre las 20:00 hrs.
◼️Correo de confirmación de transferencia de fondos de Raisin a las 8:13.
◼️Sobre las 16:00 todavía no tengo el dinero en mi cta. asociada.
◼️Pasadas las 19:00 hrs. compruebo la llegada de la transferencia.
◼️En menos de 24 hrs. he retirado dinero de la remunerada de Nordax y sin inmediatas, de momento.

No sé si la información será útil ... Muy buenas tardes y hasta otra ocasión.

No entiendo muy bien,solicitas transferencia de salida desde Raisin hacia tu vinculada que es Nordax sobre las 8 y pico de la mañana ¿y te ha llegado a Nordax sobre las 19Horas de la tarde??

Mi vinculada no está en Nordax, allí tengo la cuenta remunerada que contraté a través de Raisin hace muy poco; mi vinculada está en España (Pibank), donde tengo ya los 300€ retirados ayer por la noche del sueco Nordax Bank.

Esta de abajo es mi cuenta en Nordax.

La transferencia desde Nordax a Raisin ha sido muy rápida y de Raisin a mi cuenta vinculada en un banco español ha tardado menos de 12 hrs.

Saludos.

Ah,ahora sí te entiendo,vamos que de Raisin a Pibank te han tardado 12horas,pues no es lo normal.
Yo el año pasado hice de Raisin a Caixa y tardo unas 5 o 6 horas intradía.Eso si la hice antes de las 14 horas.
Está vez la he hecho entre las 14 y las 16 y no ha llegado
Guía Básica