Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.083 / 1.093

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchísimas gracias por la amplia y detallada información, ya quisieran algunos que sus gestores de banca privada les respondieran de tal forma....
No tengo experiencia en Banca Sistema, lo que sí me ha llamado la atención es que ha bajado el importe mínimo, pues ahora es de 5.000€ y el interés a un año es bueno
Me has pillado, soy pobre!!! Jajaja
Acabo de leer que el 23 vuelven a bajar el tipo. Creo que debían necesitar algo de pasta y de ahí que bajaran el mínimo. Así que si quieres meter aquí date prisa, yo ya no llego porque era para un vencimiento de ING de la semana que viene. 
Gracias como siempre por toda la información que compartes, el culebrón italiano lo voy siguiendo gracias a lo que vas poniendo.
Feliz tarde!!

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por el apunte del importe mínimo de 5k en Sistema. Tabla actualizada. @progtt

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

.....ya quisieran algunos que sus gestores de banca privada les respondieran de tal forma....
Eso es porque no quieren contratar sexagenarios, y sexagenarias menos aún. A mi edad cada día soy más maniática y por eso procuro no dejarme nada fuera. Cada año más maniática ...
Acabo de leer que el 23 vuelven a bajar el tipo. 
Me he quedado a cero, pero Sistema quedará por debajo de los vikingos, de momento.
Me has pillado, soy pobre!!! Jajaja
Aquí una paria |:-(
Muy buenas noches a todos.

Si no lo sabes será porque ha debido de ser cosa muy reciente. Andan muy revueltos los italianos. Muy buenas noches.

Buenas noches. Cuando dices seguidamente a qué te refieres Monillo?. Yo me abrí cuenta Bienvenida a 12 de junio. Podría por ejemplo mañana abrirme un depósito de 5.000€ a 6 meses con un código amigo de alguien y cobraríamos los dos 50€?. O supongo k ya es tarde pero viendo esa redacción en la app del código amigo me hace dudar jajaja.

El aminchi se aplica antes del alta en Raisin. Creo que ya no puedes.

El orden es:
- Entrar en el enlace aminchi.
- Darse de alta en Raisin.
- Abrir la cuenta bienvenida si se quiere.
- Abrir un depo/cuenta de mínimo 5k y 6 meses para cobrar los 50€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ya me imaginaba. Muchas gracias Monillo

Lo curioso es que antes se específicaba un plazo para abrir el primer depósito (no recuerdo si eran 6 meses o 1 año) pero ahora no especifican nada.

Buenas, podéis aclararme si para formalizar la cuenta remunerada de raisin es necesario elegir el producto de cambio inteligente? que quiere decir, que cuando termine la cuenta remunerada se transfieren los fondos a otro producto? y si no estoy interesado? El problema es que me pone cuenta de ahorro pendiente y tengo dudas de si es por lo del cambio de producto inteligente. Saludos

Ese paso es opcional. En la pantalla donde seleccionas a donde enviar el dinero al acabar los 3 meses, abajo a la derecha te sale el botón para saltartelo.

Aquí tienes una captura que puso @monillo en este hilo

no me deja dar a saltar, tengo dudas si he formalizado el producto habiendo transferido un solo euro

Es que pusiste que ibas a enviar 25k y hasta que no tengas esa cantidad no se abre la cuenta.

puse 25.000 pero primeramente transferí un euro para formalizarlo. Quieres decir que hasta que no transfiera 25.000 no puedo formalizar? pues me parece que he perdido el interés de 3,60 ya que hasta que no me termine pibank el sábado no puedo hacerlo y eso implica hacer la transferencia el lunes y que llegue el martes 22 fuera de plazo

Nadie lo sabe al 100% pero si es igual que los depósitos, no llegarás a tiempo. La única opción es que tengas una cuenta que emita transferencias intradía y pueda llegar el lunes por la tarde. Se me ocurre Abanca e ING.
Guía Básica