Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.157 / 1.164

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nueva promo para apertura de cuenta en Raisin por la que te dan 100 euros si te das de alta antes del 6 de octubre y contratas tu primer producto de al menos 10k antes del 31 de octubre.

https://www.raisin.com/es-es/aff/rankia-promo-0925/?regflow=bonuscode&utm_medium=impact&utm_adid=941066&utm_country=12682&utm_media=mediapartner&irgwc=1&utm_campaign=cmp-rankia-promo-0925&utm_source=Rankia

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A pelo, sin código amichi???

Esto ha sido el juackeo!!!

A pelo, sin código amichi??? 

Rankia se llevará una comisión de Raisin, como pasó con el código amichi en MyInvestor, aunque esta de Raisin en principio solo es hasta el 6 de octubre.

Pues a mí como no me den una cazuela o una sartén no vuelvo a contratar nada con estos de Laisin...

Buenos días,

Lo han hecho adrede, ya no llego, acabo de solicitar la cuenta del 3,3%, ¿alguno que ya la tenga me puede decir lo que tardan en abrirla?

Voy a estar nervioso hasta que la abran por si me pillan la trampa

A mi me gustaban los regalos de El Libretón BBV4

Que recuerdos... 😃

Estoy intentando entrar en Raisin y desde hace ya tiempo pone, verificando que eres humano, y tarda una eternidad en cargar la pagina os pasa a vosotros..?

Calla, calla ni me los recuerdes que cada vez que paso por una estafeta me entran ganas de darle una pedrada.jejeje

Voy a estar nervioso hasta que la abran por si me pillan la trampa 

Si te aparecía la cuenta Bienvenida al volver a abrir cuenta y la has contratado, no deberías tener ningún problema.

Además en Raisin ahora estarán liados con la nueva promo de los 100 euros y no se enteran de nada, ni aunque Cerdán, Ábalos y Koldo juntos abrieran cuenta para blanquear se les encenderían las alarmas... 🔊

Buenas tardes,

Soy un hombre de poca fe.

A mi solo me deja entrar desde el navegador Chrome, con Edge y Firefox no me deja entrar

Y haitong daba un 2,58 a dos años? diria que ha subido...

Pues ya sabes, cuando pasen los tres meses y ya estemos en el 2026, repites operación y otros 3 meses de cuenta bienvenida. 😁

Vas a ser el eterno nuevo cliente...

Me he perdido este capítulo. Un resumen rápido? Fuiste cliente "nuevo" con la cuenta bienvenida y al acabar diste de baja, y ahora has dado de alta de nuevo de seguido y sin problema para adherirte de nuevo?
Guía Básica