Nueva promo para apertura de cuenta en Raisin por la que te dan 100 euros si te das de alta antes del 6 de octubre y contratas tu primer producto de al menos 10k antes del 31 de octubre.
Rankia se llevará una comisión de Raisin, como pasó con el código amichi en MyInvestor, aunque esta de Raisin en principio solo es hasta el 6 de octubre.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Estoy intentando entrar en Raisin y desde hace ya tiempo pone, verificando que eres humano, y tarda una eternidad en cargar la pagina os pasa a vosotros..?
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Voy a estar nervioso hasta que la abran por si me pillan la trampa
Si te aparecía la cuenta Bienvenida al volver a abrir cuenta y la has contratado, no deberías tener ningún problema.
Además en Raisin ahora estarán liados con la nueva promo de los 100 euros y no se enteran de nada, ni aunque Cerdán, Ábalos y Koldo juntos abrieran cuenta para blanquear se les encenderían las alarmas... 🔊
Pues ya sabes, cuando pasen los tres meses y ya estemos en el 2026, repites operación y otros 3 meses de cuenta bienvenida. 😁
Vas a ser el eterno nuevo cliente...
Me he perdido este capítulo. Un resumen rápido? Fuiste cliente "nuevo" con la cuenta bienvenida y al acabar diste de baja, y ahora has dado de alta de nuevo de seguido y sin problema para adherirte de nuevo?