Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

17,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.193 / 1.195

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si a todo 

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues a mí no me sale esa info en la app? 

Raisin no permite contratar mas de 100k por entidad salvo que renueves alguno con los intereses.

Ufff por los pelos pude renovar...

Día si, dia también pensaba en la bajada.

Joder vaya, es que me vence otro en diciembre y por un mes aunque me pasara de los 100 K pues iba a hacer el de 18 meses y cuando me venciera el de diciembre pues me lo llevaba para otro lado

Si revisas la hoja informativa del producto que facilitan al contratar el depósito pone esto

Atención: La cantidad máxima depositada en el banco no debe superar los 100.000,00 EUR. Si usted ya tiene fondos invertidos en el Banco, la cantidad máxima a invertir en un depósito a plazo fijo será 
menor (el depósito máximo será de 100.000,00 EUR menos la 
cantidad de fondos ya invertida).
No se si alguien ha preguntado si es posible saltarse ese límite pero parece poco probable.

Mil gracias Zascd, habrá que mirar en otro banco

Parece que vamos a estar un buen tiempo sin ver el 3% 😓

Que os parece el banco SME a 1 año?? 

Si no recuerdo mal, hace pocos meses también contrataste algo con Progetto justo antes de la bajada.

Buen ojo. 👀

Hablando de Progetto, tenían que llegar a un acuerdo con Oaktree, hacer una auditoría y convocar una junta de accionistas, todo eso dentro de este año, la junta entre nov-dic. Están muy calladitos, los clientes italianos de cuando en cuando entran apreguntar si hay novedades. Yo sigo mirando, aunque no lo parezca.

Espero que terminen pronto.

Que os parece el banco SME a 1 año?? 

No te lo recomiendo, es un banco Lituano que te va a hacer retención y aunque luego puedas desgravarte lo retenido al hacer la declaración de la renta en España, creo que no vale la pena.

Se quedan la pasta los rus ahora que está la cosa cada vez más caliente. El 68% de los litu hablan rus. Terminará como el Donvas de Ucran en que hablaban rus.

Tras modificarlo por: 
"El mensaje contiene descalificaciones xenófobas y acusaciones hacia un grupo étnico/nacional, constituyendo un ataque discriminatorio".

Increíble.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica