Buenos días.
Rankia me mandó un correo protestando por mis llamadas a Roomba para que aspirase mis posts. En fin, están en su derecho de imponer las normas que quieran, nadie lo discute, pues en todo caso los foreros tenemos la libertad de marcharnos, pero yo tengo mis tecnoparanoias y por razones que no detallaré para no salirme del tema y no aburrir a nadie, no quiero que figuren montones de posts sobre ciertos temas bajo el mismo nick.
Last, but no least, tengo un problema en la articulación del pulgar que por temporadas no me deja vivir en paz ni usar el mouse para hacer barridos o copypaste, pero tampoco me quedaba a gusto sin pasar las noticias de los que, creo, son los últimos días de este tostón por capítulos interminables. Lo que no va a terminar es la investigación de las fiscalías milanesa y romana, pero eso ya no tiene nada que ver con los depositantes de Progetto.
Tendré que quedarme hasta el día 19 de marzo o hasta febrero. Espero que acabe pronto, pero ha tenido mucha más repercusión en Italia de lo que pudiera parecer. Han metido la pata a lo grande.
Por cierto, ayer hice mi primera transferencia inmediata de Pibank a Raisin. ¡En nanosegundos! Y pronto pasaré un vencimiento de letras a ese magnífico depo que nos ofrece el ecuatoriano.
Saludos.