Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

17,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.192 / 1.192

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, sabes donde hay que volver a subir los documentos que pide Haitong.
Aunque no me ha pedido ninguno. Me pone que me han informado de que tengo que subir un documento pero no me lo pide. Me había olvidado de todo esto durante 2 años
Saludos y gracias

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Confirmo que he sido informado/a de la necesidad de enviar a Raisin una prueba de mi situación profesional como requisito indispensable para concluir mi solicitud. 

Me pide esto pero no sé donde tengo que adjuntar la prueba.

Saludos

Puedes enviarlo a Raisin a traves del área de mensajes en el menú de Usuario.

Muchas gracias.

He mandado un único mensaje especificando que he hecho 3 solicitudes. A ver si sirve.

Saludos y gracias de nuevo

Si, el documento que envies lo asocian a tu expediente y durante los 2 meses posteriores no necesitas reenviarlo.

Vencido y renovado con la mayor rapidez por parte de Haitong de un depósito a 2 años.

Ha vencido hoy, y se ha renovado hoy mismo con reinversión de intereses.

Eso si hemos pasado del 4,25% al 2,77%, y gracias!

El mío tb era de hoy pero yo he partido en tres el que tenía 

Saludos 
Guía Básica