Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

17,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.194 / 1.221

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La IA está IDA 🤣

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El culebrón de Progetto nunca termina...

Algunos entramos con más, en la promo verano de Raisin, o sea que tenemos días por delante antes no lo tengan que devolver!

Suerte a los afectados...

Hay que pasar el filtro del buenrollismo. Al final acabaremos escribiendo telegramas, todo con abreviaturas, cambiando la letra o por el número 0, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

Yo no pierdo la esperanza, seguro que a corto salen ofertas sobre el 3% o más, el problema es que con la inflación que tenemos al 3,1% y contando con que pagas el mínimo de IRPF, es decir el 19%, todo lo que sea inferior al 3,8% es perder poder adquisitivo, y ese tipo de interés últimamente solo se ha visto en EBN y a tres meses.

La que gana de verdad es hacienda.

Buenos días,

Es que eres políticamente incorrecto, hablar mal de los rus es xenofobia, por cierto en ese país Báltico los de origen rus y que hablan rus son muchos menos, no pasa como en los otros 2 países bálticos, son la segunda minoría detrás de los polacos, son entre el 5-6%

"Muchos de los rusos de Lituania son científicos que emigraron de Rusia para trabajar en la Central Nuclear de Ignalina. Lituania consiguió limitar la inmigración rusa durante el periodo de dominio soviético (1945-1990), y muchos habitantes de etnia rusa dejaron el país antes de la declaración de independencia en 1990. No obstante, a la población rusa que se quedó en el país se le concedió automáticamente la nacionalidad lituana y adquirió los mismos derechos que los lituanos étnicos, pudiendo tener así mismo acceso a enseñanza en ruso".

De todos modos la relación con el pais de Wladimir P....  es muy mala, ya les han violado el espacio aéreo no sé cuantas veces, la OTAN desplegó cazas -españoles- como disuasión, ahora se dedican a jugar con drones.

Buenos días,

Pero de lo importante no dicen nada ¿se sabe si  Lodovico Mazzolin y Livia Casale  están liados? en caso de que la respuesta sea afirmativa ¿Qué dice el Papa del asunto?

¿se sabe si  Lodovico Mazzolin y Livia Casale  están liados?

Son ya muchos meses de trabajo y supervisión juntos y dicen que el roce hace el cariño... 💘

Buenos días,

Me acaba de cumplir dos depósitos que tenía en Raisin, uno en un banco checo y otro en un banco eslovaco. Me han retenido el 15% y el 19% respectivamente. No he enviado mi certificado de residencia fiscal en España como debería. ¿Puedo descontar los intereses que me han retenido cuando haga la declaración fiscal en España? Con ambos paises hay un acuerdo de doble imposición.

Gracias y saludos.
Guía Básica