Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.169 / 1.175

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues mejor aún.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes.

Hoy mismo a las 16:18 me ha respondido Raisin -muy rápido por cierto- a propósito del problema de los intereses del Hamburg Commercial Bank.

Paso capturas, recortadas sólo por privacidad.

su depósito FDA________________ en

Lo dicho, a diferencia de Miralta los intereses se pueden "tocar" cada año.

Saludos.

Indican que los intereses que ingresen cada año correspondientes a Hanburg Bank, se pueden reinvertir o retirar.

Yo no veo que en el depósito hay ninguna opción de reinvertir los intereses y sobre la renovación indican que no está disponible, entonces en el caso de que alguien decida reinvertir los intereses ¿como se hace eso? ¿se reinvierten al interés por el que tienes contratado el depósito o al interés que en ese momento tenga el depósito en Raisin?

¿O con reinversión se está refiriendo a que puedes contratar cualquier otro producto de los que oferta Raisin?

◼️◼️¿O con reinversión se está refiriendo a que puedes contratar cualquier otro producto de los que oferta Raisin?

Entiendo que podrás invertirlos en otro depo o abrir uno nuevo en el Hamburg....

Entiendo que podrás invertirlos en otro depo o abrir uno nuevo en el Hamburg.... 

Con lo que me paga la Hamburguesa de intereses en un año, no tengo ni para pipas y el mínimo en Raisin para depósitos suele ser de 5k, pues no se donde quieren que lo reinvierta a no ser que sea en una cuenta de ahorro que va a ser que no...

Lo completas con pasta nueva, digo yo.

Sí, pero la frase de Raisin puede dar a entender que esos intereses que te dan puedes reinvertirlos sin necesidad de poner más dinero y eso no es así.

Bueno, pero aclara que NO es compuesto, eso rstá clarísimo.

Hola buenas tardes a todos:

Serías tan amable de confirmarme en que fecha has realizado dicho depósito?, por que esa respuesta que te han dado dependiendo de la fecha no sería correcta creo yo.

Muchas gracias por tú atención, un saludo cordial.

Los señores de Raisin no esperaran a pagar la promo verano al último día no?

Con la nueva actualización de la web de Raisin es más complicado ver el saldo que te toque la lotería!

Captura 1.

Captura 2.

A ver si pueden ampliar la imagen haciendo clic sobre ella.

Dejo el tema y el móvil. Muy buenas noches a todosss ... por segunda vez, ejem, ejem 😁🐱😸

Buenas noches, entiendo que si no elegido el cambio de cuenta inteligente, todo pasa a mi cuenta de raisin verdad? Gracias

Buenas, querría saber que hay que hacer en el caso de tener una cuenta raisin, haber contratado un depósito de los que se ofrecen en el extranjero y la persona titular de la cuenta fallezca.
Guía Básica