Si, en los últimos meses he tenido mala suerte en temas bancarios....también puede ser que la calidad del servicio en general ha bajado, al ahorrar tanto en costes y la motivación de los trabajadores esté por los suelos
Si yo te contara ... Es que la tecnología les permite cometer muchos abusos y el cliente, en lugar de acudir a una sucursal y montar un escándalo, está, por así decirlo, enlatado. No es lo mismo ver al señor X en la oficina, cara a cara, con el resto de los clientes mirando y escuchando que tenerlo en un SAC virtual, atendido quizá por una robot (o robota) y gritando desesperado en los foros de internet, donde, eso sí, puede encontrar comprensión, compasión, solidaridad, y almas financieras gemelas ... incluso puede encontrar la solución, pero no siempre (:-(
Hace muchos años contraté dos depos en el banco Beee beee v ..., cada uno por el máximo importe permitido. Llego el vencimiento, me abonaron uno sí y otro no. Me dijeron que tendrían que consultarlo con el departamento X y tardaría. Mi madre se levantó del asiento y sin perder la compostura, con señorío, les dijo que iba a llamar a la policía porque estaban reteniendo un dinero que ya no les pertenecía.
El gestor que nos estaba atendiendo llamó a fulanito, fulanito salió de su despacho y llamó a menganito, cuchichearon no sé qué por lo bajini y al cabo de unos minutos salí de allí con la pasta y, por supuesto, con mi adorada madre.
Números de estos quedan como una reliquia vintange de la banca presencial. Cada día estamos más indefensos aquí dentro. Saludos y mucha suerte (y mi comprensión).