Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.182 / 1.185

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo vencimientos en Raisin y voy a sacar todo de golpe a Open, que es de donde salió hace dos años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo primero, mucho ánimo.
En mi caso era dinero en cuenta disponible e hice transferencia a la cuenta vinculada del mismo titular... así evité aportar toda la documentación que puedan pedir.
Si hubiera depo creo que hubiera procedido igual esperando al vencimiento (si no es mucho) y hacer lo mismo. Envían codig0 al móvil del titular para la retirada.

Si vas por el libro pues como te pusieron un enlace de comunicarlo a rai.sin y aportar documentación solicitada.

Esto es lo que indica Raisin que hay que hacer en caso de que un cliente con depósito en Raisin fallezca:

En mi vida me ha pasado lo que me está pasando con esta gente...si dijera lo que pienso de ellos me echarían de este foro, cómo podemos tener nuestro dinero en este tipo de desastres de bancos, gestoras, aplicaciones o lo que sea esta cutrez?...me sigue dando error y no hacen nada!!!!

Follones... sí hay que hacerlo así legalmente

Y lo que yo hice tampoco está bien pero no lo vi mal del todo, los fondos se transfieren a una cuenta del mismo titular. Cuando coges experiencia en estos temas simplificas.

Más que experiencia es darse cuenta que estamos rodeados de empresas que dan una imagen y realmente son el ejército de Pancho Villa. Lleno de incompetencia e inutilidad mayúscula 

A ver, es normal que estés enfadado con Raisin y tienes toda la razón para estarlo porque no es normal que la Cuenta Bienvenida aún la tengas inoperativa y que pasen los días y no te lo solucionen.

Lo que si te puedo decir por mi experiencia y por lo que he ido leyendo durante varios años es que Raisin no es un chiringuito, yo tengo varios depósitos con ellos desde hace un par de años y no he tenido ningún problema y cuando la gente ha comentado alguna incidencia con ellos, se suele resolver en poco tiempo.

Dicho esto, espero que te lo solucionen lo antes posible.

Yo llevo con Raisin mas de 2 años y no he tenido un solo problema. Esta claro que cada uno cuenta su experciencia personal. En mi caso esta siendo buena

Pero si es que es de aurora boreal.Me tienen inutilizada la contratación de la cuenta que promocionan porque  una gestora me anuló  el importe previsto para contratarla. No es un problema de documentación,  ni de ningún  tipo lógico o que quepa pensable o sucedible en cabeza humana. Me pueden tener la aplicación inutilizada hasta 35 días por esa tontería...no es que le pase a uno si o a otro no, es que si por esta chorrada pasa esto, no me imagino lo que pueden hacer con algún  asunto serio de verdad.ES LAMENTABLE.

Me pierdo, creo que lo que te pasa no tiene que ver con lo expuesto sobre el fallecimiento

Yo sinceramente no perdería más el tiempo y renunciaría a ser cliente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

¿Cuánto era el importe inicial que ibas a meter en la cuenta? al parecer no te deja contratarla porque superas el límite, esa cuenta tiene un limite de 60k ¿has tratado de abrirlo por la cantidad que sale de restar a 60 el importe inicial que dijiste?.

Era menos de 60

Si, en los últimos meses he tenido mala suerte en temas bancarios....también puede ser que la calidad del servicio en general ha bajado, al ahorrar tanto en costes y la motivación de los trabajadores esté  por los suelos
Si yo te contara ... Es que la tecnología les permite cometer muchos abusos y el cliente, en lugar de acudir a una sucursal y montar un escándalo, está, por así decirlo, enlatado. No es lo mismo ver al señor X en la oficina, cara a cara, con el resto de los clientes mirando y escuchando que tenerlo en un SAC virtual, atendido quizá por una robot (o robota) y gritando desesperado en los foros de internet, donde, eso sí, puede encontrar comprensión, compasión, solidaridad, y almas financieras gemelas ... incluso puede encontrar la solución, pero no siempre (:-(

Hace muchos años contraté dos depos en el banco Beee beee v ..., cada uno por el máximo importe permitido. Llego el vencimiento, me abonaron uno sí y otro no. Me dijeron que tendrían que consultarlo con el departamento X y tardaría. Mi madre se levantó del asiento y sin perder la compostura, con señorío, les dijo que iba a llamar a la policía porque estaban reteniendo un dinero que ya no les pertenecía. 

El gestor que nos estaba atendiendo llamó a fulanito, fulanito salió de su despacho y llamó a menganito, cuchichearon no sé qué por lo bajini y al cabo de unos minutos salí de allí con la pasta y, por supuesto, con mi adorada madre.

Números de estos quedan como una reliquia vintange de la banca presencial. Cada día estamos más indefensos aquí dentro. Saludos y mucha suerte (y mi comprensión).

Mi madre se levantó del asiento y sin perder la compostura, con señorío, les dijo que iba a llamar a la policía porque estaban reteniendo un dinero que ya no les pertenecía. 

👏👏👏👏👏👏👏👏

Madre no hay más que una y la tuya mola mucho. 😁
Te puede interesar...
Guía Básica