Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
118 / 740
#1756

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 
En un mensaje del 13/01/23 Zascd decía:  
13/01/23 21:52
Si que tienen trabajo...en la página de Progetto pone lo siguiente:

IMPORTANTE: debido al elevado número de solicitudes pendientes de apertura, temporalmente, Banca Progetto no aceptará nuevas solicitudes. Puedes consultar aquí otras ofertas de nuestros bancos colaboradores.

En relación a este mensaje de Zascd, yo preguntaba:
 
Y.......a dia de hoy...........07/02/2023.......Banca Progetto siguen igual o ya han abierto de nuevo???

Pq el interés que proporcionan a 12 meses es el más atractivo.......o eso he visto yo.

Saludos. 









 
#1757

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya han abierto y están procesando los depósitos en tiempos normales. Si miras una o dos páginas atrás verás que a un forero se lo confirmaron en 2 días.
#1759

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin puedes contratar un depósito sin que el dinero esté en la cuenta. Cuando el dinero llega se formaliza el depósito automáticamente.
Imagino que habrás hecho pruebas pensando que no pasaría nada al no haber dinero. Pero pide código SMS para abrir los depósitos haya o no dinero en la cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1760

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esos bancos que citas son los más quisquillosos y encima con transferencias internacionales.
Los bancos que tienen cuenta asociada nunca ponen pegas, o sea, que Raisin nunca te pedirá nada. Es el banco que tengas asociado a Raisin en el que puede saltar la liebre.
Hacienda no pide nada habitualmente. Ha delegado esto en los bancos.

Yo haría pitufeo de 10k incluso consecutivas el mismo día.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1761

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo un depósito de Progetto pendiente de apertura: "Contratación en progreso". 
Si hay alguna esperanza de aplicar la promo amigo de 50€ que algún interesado me comente que hago!!
Me despisté al abrirla cuenta Raisin y no sabía que también se podía al contratar el primer depósito.
Imagino que en mi caso ya será imposible pero bueno, yo ahí lo dejo por si acaso.
#1762

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La promo amigo Raisin 50€ es por contratar el primer depósito mayor o igual de 6 meses y de 5k.
Yo ya llegué a 10 recomendados y no me dan nada. Puedo seguir recomendando pero le quito a un padrino la promo. Verás como te salen padrinos y si no, rastrea el hilo para atrás que alguno ha puesto hasta su mail.

Ha habido casos en que le dan la promo activándola tras el alta.
E incluso gente a la que se la han dado tras abrir el 2º depo porque en el primero no se la dieron por ser de 4k y no 5k mínimo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1763

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Enviame tu  nombre, apellidos e email por privado a ver si llegamos a tiempo.
#1765

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El mismo mail que con el que te registrastes en Raisin que es el usuario para entrar en la cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1766

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Enviado!
#1767

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias Monillo. El depo es de 10k.
#1768

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si es de 6 meses o mas y 5k o mas por ahí cumples las condiciones
#1769

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te debería llegar en breve, a veces tarda un poco. De todas formas con ese correo no tienes que hacer nada. Simplemente se queda asociado el email a la invitación.
#1770

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

6 meses, 10k. ¿Te llegó mi mensaje?
Guía Básica