Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
119 / 739
#1771

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, ya te he enviado la invitación.
#1772

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perfecto, ya me llegó el mail con el aviso. A ver si hay suerte!!
#1773

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No. Con llegar el mail no es suficiente.
Debes darle clic al enlace que trae el mail que te salta a la pantalla inicial de Raisin. Y ya está.

Los clientes no registrados dan al enlace del mail y luego en la web de Raisin dan a alta de cuenta.
Tú ya estás registrado y no tienes que hacerlo de nuevo, pero tienes que dar clic al botón que trae el mail.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1774

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esa no la sabía....Gracias Monillo!
#1775

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hecho! Muchas gracias a los dos.
Si no sale la promo ahora, Zascd, te aviso para el siguiente depósito o imposición que haga. A ver si hay suerte a la primera.
#1776

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No hace falta renovar la invitación para otro depósito, una vez hecho se queda ahí.
#1777

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perfecto. Según leo en la web de Raisin, los 50€ se abonan al finalizar los 6 meses. Lo más seguro es que contrate algún otro depósito más antes de eso, así que a ver si entra la promo por uno o por otro. Muchas gracias.
#1778

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es si es una cuenta, en el caso de depósitos se abonan en los 14 días siguientes a que se confirme el mismo. Como son no cancelables ya saben que cumples las condiciones.
#1779

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, !!!   

Cuando intento realizar mi primera tranferencia a Raisin desde mi entidad bancaria, me surgen estas dos dudas:

BIC DE LA ENTIDAD BENEFICIARIA  (este BIC de quien sería,  de RAISIN o del BANCO con el que se va a contratar el depósito???)

PAÍS DE LA ENTIDAD BENEFICIARIA (A qué se refiere a RAISIN -Alemania- o al del BANCO con el que se va a cotratar el depósito??)
 
Saludos y gracias anticipadas.
#1780

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Las dos serían la de la cuenta de Raisin. Pero ten en cuenta que sigue siendo una transferencia SEPA, es raro que te pidan el país.
#1781

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias Monillo. 
¿Alguna recomendacion de bancos menos quisquillosos pasa usarlos como asociado?
#1782

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, yo contraté también hace un par de semanas un deposito y no me beneficié de la promoción de los 50€, si estoy a tiempo y alguien me invita se lo agradecería. Un saludo.
#1783

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por lo que leí en las bases de la promoción, tienes 365 días para hacer uso de la promoción (en las condiciones que comentas) desde la fecha de la apertura de la cuenta.

https://www.raisin.es/recomendar-amigo-referral/

Debajo del vídeo de como registrarse, vienen las condiciones.
#1785

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si todavía no te han invitado, yo te puedo enviar........
Guía Básica