Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
117 / 741
#1741

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En primer lugar, en Younited si te los abonan anualmente pero lo hacen en el principal del depósito, tu no los tienes pero están ahí y pasan a generar intereses también, además de que se imputan a ese año fiscal, no todo al año fiscal del vencimiento. En segundo lugar, no discuto que sea ventajoso para el banco pero aquí la cuestión es conseguir la mejor oferta posible ya que la inflación pocas veces suele estar en negativo. Que mas da que otro te pague cada 90 días si te paga un 1% menos de TAE. Y repito, yo ahora mismo no haría depósitos por plazos muy largos, pero de hacerlos cogería opciones como Younited en vez de otras como Progetto que no capitalizan los intereses anualmente sino a vencimiento.
#1742

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo entiendo, cada uno tenemos nuestras preferencias.
#1743

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sin duda, y más sobre dinero. Pero es lo bueno de un foro así, que también puedes leer puntos de vista diferentes.
#1744

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola foreros...!!!  Mi primer mensaje de novatillo. Abrí una cuenta raisin hace una semana, sin realizar aún ninguna transferencia. Descubrí este foro después de abrir la cuenta y ahora leo lo de los 50 pavos para padrino y otros 50 para el novio. Supongo que será tarde para ambos pq la boda ya se llevó a cabo?? Saludos.
#1745

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Diría que es tarde pero por probar no pierdes nada. Si me envias un privado con tu nombre, apellidos e email te envío la invitación. En principio se asocia al email....a ver si cuela...
#1746

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues no sé que decirte pq en publicidad ponen esto:


Gana 50 € para ti + 50 € para tu amigo

Recibirás una bonificación de 50 € por cada persona que recomiendes y se abra un depósito o una cuenta de ahorro.

En mi caso está abierta la cuenta, pero como ya he dicho, aún no he abierto ningún depósito.

#1748

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hay rankianos que se han dado de alta, después activan la promo y tras abrir el primer depósito de mínimo 5k y 6 meses, le dan la promo. Así que hazlo que no pierdes nada y son 50€ para padrino y apadrinado. No dejes de contarnos si te los dan dentro de unos 15 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1749

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La verdad recordaba haber leído algún caso raro pero no sabía si era exactamente el mismo.
#1750

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola de nuevo...!!  Y como estoy en periodo de pruebas, al parecer, he tocado alguna tecla de más y aparece en Raisin como que he solicitado un depósito de 10.000 €, cuando en realidad no he transferido aún nada a Raisin.  

Si me decido a contratar  un depósito de forma REAL,  cómo tengo que hacer para ANULAR previamente esa primera solicitud de depósito que he hecho de 10.000?? 

Saludos.
#1751

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para contratar un depósito es necesario recibir un código en un SMS, has realizado ese paso también? Si es así mira si te deja cancelarlo siguiendo los pasos que indican aquí https://ayuda.raisin.es/hc/es/articles/7862642958482--Por-qu%C3%A9-se-ha-cancelado-mi-solicitud-de-apertura-de-dep%C3%B3sito-

Sino tendrás que hablar con at cliente. De todas formas si el depósito es el que querías contratar, Raisin espera a que envíes el dinero. Yo haría lo del plan amigo antes y luego enviaría el dinero.
#1752

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y.......a dia de hoy...........07/02/2023.......siguen igual o ya han abierto de nuevo???

Pq el interés que proporcionan a 12 meses es el más atractivo.......o eso he visto yo.

Saludos.
#1753

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, que tal, me gustaria recibir opiniones sobre esta cuestion:

Cuando queramos transferir el dinero de Raisin de regreso a nuestra cuenta española, con Importes Grandes, habra problemas con el banco receptor o hacienda?
Pediran documentos,  bloquearan la cuenta, etc...  a pesar de que el dinero se envio desde alli, como suele hacer bbva, ing, openbank, ... a la minima?
Hacienda pide algo....
Recalco lo de Importes grandes..
Teneis alguna experiencia.... 
Gracias.




#1754

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con la primera pregunta no tengo claro a qué te refieres. Ahora mismo yo dudaría entre 6 meses y 1 año. No cogería plazos más largos.
#1755

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La cuenta de Raisin Bank está a tu nombre y no es como las cuentas ómnibus de algunos brókers. Yo no he tenido problemas con mi banco pero si dices que los de esa lista son bastante molestos con esos temas no pondría la mano en el fuego. Aclaro que mi banco no es ninguno de los que mencionas...
Guía Básica