Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
210 / 741
#3136

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas,

Si no quieres retención en origen, banca sistema y progetto, a día de hoy son las que remuneran más al tener calificación  crediticia bbb.

Siempre que te creas a los FGD de cada país y en especial Italia, puedes confiar, eso sí en menos de 100000€.

Piensa que si inviertes >50k€, implica presentar el modelo informativo 720 a Hacienda.

En Haitong, no hace falta presentar este modelo, pero te retienen.

En esta vida no hay nada seguro, por si acaso diversifica.

Saludos,
#3137

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo una duda antes de hacer 2 cuentas en raisin.. me ha parecido entender en mensaje anteriores.. pongo un ejemplo habro 2 cuentas una mía y otra mi cónyuge en el mismo o diferentes bancos de raisin ( sin contar con haitong que ese si lo tengo claro) somos matrimonio con bienes gananciales, para no pasarme tendríamos que poner 25k no 50k. La declaración seguramente la haga conjunta. Es está la duda antes de saber que dinero poner. Gracias 
#3138

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que te devuelvan el dinero en SEK si cae Klarna no me preocupa demasiado. 
Me preocupa más que caiga Raisin y me quede con un identificador de cuenta cutre interno de Raisin (en lugar del IBAN)  para ir a reclamar ante Klarna   
#3139

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al estar en gananciales aunque sólo uno supere los 50k, tendréis que presentar los 2 el mod. 720.

Saludos desde Málaga.

#3140

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias Anlumar, lo tendré en cuenta  a la hora de formalizar depósitos 
#3141

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Saludos desde Málaga.

#3144

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así es, en gananciales el límite sigue siendo 50k sumando lo de los 2 cónyuges. Si abren individualmente 2 cuentas y ponen lo mismo, pues 25k en cada cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3145

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esto se ha quedado ilegible al borrar tu mensaje anterior. Voy a borrar el mío para no liar
#3147

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de leer en posts antiguos casi todo lo relativo a la cuenta con preaviso Progetto.
Mi duda es si cuando retiras el dinero, se cierra la cuenta a todos los efectos y tienes que renovar de nuevo todo el papeleo para volver a abrirla.
Y eso de que la TAE y la TIN es un 3% variable? pues, me lo explique.
#3148

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola.

Lo dejo como dato, solicite el jueves una cuenta de ahorro de KlarnaBank al 2.55%Tae , en día dias laborables ya la tengo habilitada y rentando el dinero.

La he abierto para cuando haga depósitos y el dinero llegue el jueves, mejor dejarlo el finde al 2.55% y no a 0%.

El próximo Jueves llegará un dinero pero no dará tiempo a hacer el depo así q lo dejaré el finde en KlarnaBank.
 
A ver si me funciona bien la estrategia.

Saludos


Saludos 




.

#3149

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sacado de la hoja informativa:


Al no ser un depo pues supongo que si hay variación de interés avisarán con un mes o dos de antelación.

Saludos desde Málaga.

#3150

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aviso: Os informo que ya he recibido los 575 euros de la bonificación máxima y que a partir de ahora pidáis los códigos amigo de Raisin a otros compañeros para que también ellos se puedan aprovechar de la promoción.

Muchas gracias a tod@s!!

De Bankinter y MyInvestor todavía tengo todas
las invitaciones disponibles…
Guía Básica