Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
98 / 739
#1456

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Justo me la acaban de aprobar. 11 días han tardado 
#1457

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1458

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo hice la videollamada el Lunes y me la verificaron hoy.
Sin embargo, la prueba de domicilio que la enviara unos días antes sigue estando como pendiente.
Al menos va avanzando la cosa
#1459

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si que tienen trabajo...en la página de Progetto pone lo siguiente:

IMPORTANTE: debido al elevado número de solicitudes pendientes de apertura, temporalmente, Banca Progetto no aceptará nuevas solicitudes. Puedes consultar aquí otras ofertas de nuestros bancos colaboradores.
#1460

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches,
Ya no hay plan amigo en Raisin?
gracias,
#1461

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, si hay. Si me envías un privado con tu nombre, apellidos e email te envío la invitación.
#1462

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola  Zascd,
Cual es la oferta de bienvenida con el plan amigo incluido actualmente?
Gracias!
#1463

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

50€ para cada uno. Tienes que abrir un depósito de al menos 5000€ a un plazo de 6 meses o más. Te dejo el enlace a la promoción: https://www.raisin.es/recomendar-amigo/
#1464

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Hola, Si alguien quiere beneficiarse de los 50 euros del plan amigo Raisin que me mande un mensaje privado o sino un email a [email protected] Saludos  
#1465

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días
Si durante 2022 abri cuenta en Raisin, pero aún no llegue a ingresar ni un céntimo, no me veo afectado a efectos de Hacienda, cierto no?
  Por otro lado, pienso abrir depo en haitong a 3 meses, ,entiendo que por lo leído tiene consideración de banco español y no tengo que declarar nada por mi cuenta ante Hacienda. Además pienso evitar pasar de 50k y el último trimestre, que no quiero liarme conodelos 720 ni nada parecido, no es que tenga miedo, pero no quiero liarme por unos euros.
   Finalmente la duda es, si abro un depo de 30 k en febrero en Haitong, evitó todo listo anterior, pero durante unos días, (x) el dinero aparece en el extranjero en Raisin, y al vencimiento del depo, vuelve a aparecer (y) hasta que me lo llevo, ese (x+y) no tengo que declarar nada a mano verdad?..ni superan los 50k ni estoy en último trimestre, perdón por la extensión, no se si me he explicado 
#1466

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Si durante 2022 abri cuenta en Raisin, pero aún no llegue a ingresar ni un céntimo, no me veo afectado a efectos de Hacienda, cierto no? 
Si cobraste la promoción de bienvenida tendrás que incluirla en la declaración de la renta de este año. Aunque si dices que no hiciste ningún depósito no habrás cobrado nada asi que no tienes que hacer nada.

En cuanto al 720, si en enero o febrero abres un depósito a 3 meses en Haitong y al vencer lo traes a un banco español, no tienes que hacer el 720. Lo que hagas con el dinero de enero a septiembre no afecta al 720.
#1467

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

- Si en 2022 cobraste promos de Raisin debes añadir esos intereses a mano en la casilla 27 sumándolos a los que ya vengan de bancos españoles. Como dices que no has abierto nunca un depósito, no habrás cobrado promos.
- Si no pasas de 50k en la cuenta Raisin el 31dic o de saldo medio 4º trimestre, no tienes que hacer nada sin importar las fechas.
- En Haitong puedes meter lo que quieras, como si pones 100k. No tienes que hacer mod 720 ni añadir a mano nada en la declaración de la renta.
- Al abrir y vencer Haitong tienes el dinero en Alemania unos días, pero si no está en el 4º trimestre no computa sin importar la cantidad. Además como no pasa de 50k, tampoco importaría si coge el 4º trimestre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1468

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Abri la cuenta Raisin, pero no llegue a formalizar ningun depo, por lo que ninguna promo cobre. Ahora ya os digo que voy a Haitong 3 meses a esperar acontecimientos porque PIBANK, FACTO y RENAULT ya los tengo " tocados".  Gracias por vuestras respuestas, sico el hilo pero a veces las dudas asaltan a uno. Gracias de nuevo 
#1469

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias monillo, tanto en este hilo como en el resto siempre estás dispuesto a ayudar y aclarar dudas. Yo,  sin los rankianos, no me hubiese aventurado a abrir cuentas en bancos digamos " no convencionales". Por tanto, vuestra ayuda es de agradecer
#1470

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Haitong en ningún caso hay que hacer el 720.
Tiene IBAN español, el dinero esta en España y
ellos ya te hacen la retención del 19% para Hacienda
por lo que tú no tienes que hacer nada más.

Guía Básica