Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
113 / 739
#1681

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La doble imposición depende del país del banco. Italia y Francia no retienen nada así que no tienes que hacer nada. En otros países tendrás que consultarlo en el detalle del deposito. Raisin detalla exactamente los documentos necesarios.
#1682

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No todos los piases europeos practican retención, por tanto solo hará falta enviar documentación en el caso de cuentas abiertas en paises que sí la practiquen para evitar la doble imposición.Por ejemplo, Italia no retiene. Lo tienes muy bien explicado en el apartado de atención al cliente, en consultas frecuentes, donde también habla del modelo 720 y consigna los datos identificativos de todos los bancos colaboradores.
#1683

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me acaba de pasar una cosa curiosa, hace 10 minutos me ha llegado un correo de que me han ingresado una promoción amigo pero sin embargo en la cuenta todavía no hay rastro de los 50€. Esperemos que la transacción de base de datos no sea muy grande...
#1684

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, en mi caso también tenía ese problema (prueba de domicilio)
#1685

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esta funcionando de pena...o mejor dicho, no funciona. Me ha vencido un deposito, me han transferido capital e intereses... peeeero no funciona el "Retirar dinero", resulta que los botones correspondientes no hacen nada, estan muertos... y esto no es aceptable, ya tardan bastante en realizar contrataciones para que ahora pase esto, aparte linea saturada, mas de doce minutos de espera, te dirigen al correo, este no le contestan.... si, estoy cabreado y replanteandome el asunto raisin....
#1686

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sal y loguea de nuevo en Raisin a ver que tal. Parece algo del navegador o la app.

Se colapsó Facto, luego Raisin y ahora va a caer el Tesoro. El Banco de España está rechazando la compra de letras por mail, la web tesoro.es está muy lenta y colas interminables en la calle para comprar deuda presencialmente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1687

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Infórmanos por favor si se soluciona. Estoy a punto de contratar mi primer depósito con ellos (Progetto) pero leyendo estas cosas se me quitan las ganas. Entre que no dan certificados de saldo en su cuenta y ahora que si problemas al retirar fondos...
#1688

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que es un problema técnico, la promo amigo que no me ingresaron ayer me aparece ahora pero tampoco puedo retirarla y se ve que está dando error la operación (aunque parezca que no hace nada)
#1689

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Parece que han dado marcha atrás al cambio en la web porque la página de retirar dinero tiene un diseño diferente y ya he podido realizar la transferencia de salida.
#1690

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nuevo diseño retiradas de Raisin:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1691

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Parece que lo han corregido. A mi me salía ese y me daba error, luego me salió el antiguo y pude hacer la retirada. Ahora vuelve a salirme ese.
#1692

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Juegan a la marcha atrás para que no haya embarazo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1693

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Las pruebas siempre son mas realistas en un entorno real...
#1694

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, buenas. Quería preguntaros una duda de Raisin. Ayer hice los dos pasos del proceso de alta: tanto la videollamada, como la subida del documento de prueba de domicilio a su web.
El documento se ve que lo aceptaron en el momento, pq desapareció el paso 2 de la pantalla. En cuanto al paso 1 (la videollamada) la hice ayer, y todo el dia seguía como pendiente ese paso 1. Pero hoy a mediodia he visto que ya no aparecía el paso 1. 
Quiere decir esto que ya estoy dado de alta?. O me tienen que avisar ellos por e-mail o algo?.
A ver si me podeis ayudar porfa.
#1695

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es que va poquito a poco... avanzando.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica