Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
291 / 747
#4351

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así lo he hecho pero de momento no hay contestación. Adjunto pantallazo:

#4352

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si ademas ellos saben que juegan la baza de que tienen iban español
#4353

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pone TAE pero es TIN.ya sabéis el lío que llevan con los tin y los tae en raisin
#4354

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Y la cuenta del Santander se llama TAN TAN.. jajajaa
#4355

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

TAN TAN pobre la cuenta Botina 0% TAN
#4356

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por cierto el TAN TAN ...

https://www.expansion.com/empresas/banca/2023/09/05/64f70011468aeb31728b45d2.html?cid=SOCIAL_ORGANICO-MKT-x-EX-x-trafico-14-jul-x&utm_source=twitter&utm_medium=social_organico&utm_campaign=SOCIAL_ORGANICO-MKT-x-EX-x-trafico-14-jul-x

- Santander empieza a pagar un 5,2% por el ahorro en Reino Unido. 
- BBVA aumenta del 3% al 5% el tipo de interés de los depósitos en Italia. 

Aquí no caerá esta breva!!!


#4357

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver si Facto, sistema, Progetto se sienten ultrajados por el desembarco Español en tierras Italianas y contraatacan con más crudeza… 
#4358

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy pensando en pasar un depósito que tengo en Pibank a Raisin pero tengo dudas, Raisin es una entidad alemana cubierta por el FGD? Por si el dinero te pilla en la cuenta cuando lo sacas de un depósito saber si está cubierto. Por otro lado merece la pena hacer el modelo 720 y ponerlo en Banca sistema o mejor Haitong y olvidarse? 
#4359

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, yo la semana pasada contraté en Haitong por ser iban ES,  pero es una decisión muy personal sistema a largo da más interes.
#4360

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Depende si buscas comodidad contrata con Haitong y no tendrás que hacer nada y si buscas la más alta rentabilidad para tus ahorros contrata en Sistema pero tendrás que introducir sus datos fiscales en la renta y depende de la cantidad puede que tengas que hacer también el 720…
#4361

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para mi el 720 no es tanta molestias para la rentabilidad que puedes sacar, pero depende fe las circunstancias de cada uno 
#4364

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas, lo que te puedo decir por experiencia personal es que Raisin son competentes y que una vez tengas la cuenta abierta y el dinero ingresado en 2 días tienes el depósito abierto.
#4365

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

y a mi. A ver si se mueve
Guía Básica