Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.086 / 1.094

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vale, pues eso pasa entre que abren la cuenta y se actualiza en la app (lo de que no figure en ninguno de los dos sitios el dinero), yo creo que se te reflejará pronto y en cualquier caso, ya tienes asegurado el 3,6%.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me ha pasado, hoy también, lo mismito que a ti.
Lo único, por si de algo pudiera servir, es que en el documento llamado "Confirmación del Depósito" que se encuentra dentro de "Detalles" de la "Cuentas de ahorro solicitadas (1)", aparece que la fecha de inicio es mañana (¿aunque sea sábado?🤔) día 19 y fecha de vencimiento 3 meses después del inicio. Concretamente así:

Te sale lo mismo a ti? Que la inversión se inicia, empezaría a devengar intereses, supuestamente mañana sábado?  
No sé si esto es normal. Es mi 1ª vez que contrato, o intento contratar, algo con ellos. 
En mi caso fue algo más que 5 euros y no me haría mucha gracia tener que esperar al lunes, o a saber cuándo, para que vea el importe en esa Cta. Bienvenida que también me sale "Pendiente". 
Tampoco sé si es muy normal que salga eso de "Plazo del depósito" (3 MONTH) cuando es una cuenta de ahorro flexible y así sale en el otro documento "Hoja Informativa del Producto".
Si notas algún cambio o evolución en tu situación, un calco de la mía, avisa por favor. Yo haré lo mismo. 

Vale compi! Pues nada, esperaremos a ver

Exactamente igual compañero. Pero con mis 5 euros. Me ha extrañado lo mismo. El dia no tanto, mas bien el que hable tanto de deposito mas que de cuenta

buenas, 

esta mañana inicié el alta y de momento está pendiente.

me ha llegado un correo indicando que si los fondos no estran en la cuenta de bienvenida el día 22 se me aplicaría el nievo interés del 3,3.

Como voy con los tiempos justos, mi duda es si Raisin admite transferencias inmediatas

No, no las admite. Como mucho intradía, si tienes cuenta en entidades como ING, Abanca o Revolut que emiten intradía, te llegaría el lunes por la tarde.

Buenas tardes, 

Si mandas hoy el dinero, aunque no llegue hoy el lunes lo tendrías y podrías abrir la cuenta.

justita va a estar la cosa entonces, a ver si hay suerte... 

Buenas noches, 

Pues se han moderado mucho, la primera vez (y única) que yo fui hace muuuuchos años, a pesar de llevar la visa de no inmigrante múltiple e indefinida, en el papel que te hacían rellenar en el avión te preguntaban si habías tenido algo que ver con el gobierno Nazi de Alemania y si tu, tu familia o tus amigos pertenecían al partido comunista.

Buenas noches,

¿Cambio inteligente? ¿Ezo qué é?

Pues seguro que algún graciosete contestó que sí y luego se arrepintió.

Es lo de contratar un producto a ciegas para cuando pasen los tres meses. No muy "inteligente", en mi opinión, al paso que van cambiando los tipos los bancos colaboradores.

Ostras no, según se las juegan acabas deportado o peor en uno de esos centros de detención durmiendo en el suelo de una jaula. 
A mí todo esto me recuerda la canción de mecano "no hay marcha en Nueva York", os acordáis?? Jaja

Creo recordar que en ese cuestionario no preguntaban si habías cometido acciones terroristas sino si piensas cometerlas cuando llegues al país, que no es lo mismo... y tienen razón porque actividades pasadas no suponen actividades futuras, como en los rendimientos financieros jajaja 

Pues esta semana gestioné lo de mi pareja y no aceptaron el documentó recibo, decian que no se podía abrir. Trola gorda porque lo he probado el PDF en varios sitios y sin problema 
Asi que envié otro al email que indican pero no lo han validado aun... Asi que creo me comeré el 3,33 por un fallo suyo.
Porque si me lo validan el lunes, al ser internacional desde ING tiene que ser antes de las 10,30. Qué rabia!
Guía Básica