Antes en Raisin no había fecha límite de las promociones amichi. Cuando querían cambiaban los incentivos pero siempre había uno de forma continua. Lo único que podía pasar es que en vez de darte el incentivo deseado, al pasar de fecha terminen dando el incentivo siguiente.
No entiendo que alguien se de de alta con amichi por ejemplo hoy día 25jun, abra un depósito el 1jul (5 días después) y pierda el incentivo amichi tanto padrino como apadrinado. No es justo. Ellos sabrán si pierden clientes con esta estupidez. @raisin
Quien quiera abrir cuenta bienvenida + Plan amichi en Raisin que espere al 1 de julio y así puede cumplir sin el agobio del plazo del 30 de junio (suponiendo que sigan teniendo el plan con nuevas fechas)
Aunque tampoco sabemos hasta cuando se podrá contratar la cuenta bienvenida.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Hablo desde el desconocimiento, porque quizás abra la cuenta bienvenida y quería aprovechar el plan amichi.
Una duda que tengo, en las condiciones para cobrar el plan amigo dice que el depósito o la cuenta debe ser de al menos 6 meses.
En la cuenta bienvenida de Raisin a los 3 meses tienes que mover el dinero a la cuenta de Raisin, entiendo normal o corriente que no es de ahorro. ¿entonces no sería compatible el plan amichi y la cuenta de bienvenida de Raisin no?
¿Cómo funciona esta cuenta de ahorro?
La Cuenta Bienvenida está disponible a través de la Cuenta Raisin de Raisin Bank. Durante 3 meses tendrás un 3,60 % TAE (3,55 % TIN) y los intereses los recibirás mensualmente en la Cuenta Bienvenida.
Transcurrido este plazo, tienes dos opciones:
Devuelve el dinero a tu Cuenta Raisin.
Haz una transferencia automática a un banco colaborador: mueve tu capital a una cuenta de ahorro o a un depósito a plazo fijo de uno de nuestros bancos colaboradores.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Si abres hoy Raisin con amichi y mañana la cuenta de ahorro bienvenida, en cuanto pase el 1jul ya has perdido el amichi. No se puede esperar los 3 meses de la cuenta al 3,60% y después abrir el primer producto para cobrar el amichi. El primer producto debe abrirse antes del 30jun tal como dicen las condiciones y no sirve la cuenta de ahorro 3,60% como primer producto.
Muchas gracias por la respuesta tan elaborada. Esperaré a julio a ver si cambia algo, a último remedio me haré la de bienvenida si no se pueden combinar.
Sí se pueden combinar amichi con 3,60% pero tiene que ser todo abierto antes del 30jun25. Por ejemplo, tienes que darte de alta en Raisin con amichi antes del 30jun, abrir la cuenta de ahorro 3,60% y luego el depo amichi todo antes del 30jun.
O esperar a que llegue el 1jul y entonces hacer alta, ahorro y depo, pero ya no sabrás si quitan el 3,60% o si el amichi ha bajado su incentivo.
Sabeis en que apartado se han de poner los documentos que se envían a Raisin...?
Y tiene fecha limite la cuenta de bienvenida al 3,60% 3 meses.. gracias
Bueno, pues yo me voy a esperar a Julio que es cuando tendré la pasta. Espero que siga todo en curso. Haré lo siguiente: 60k cuenta bienvenida 5k depósito 6 meses Haitong Y mi mujer igual en otras cuentas. Así nos beneficiamos de dos amichis y dos 3,60%
No tenemos que hacer el 720 porque en octubre traemos de vuelta a España los 120k y solo quedarían 10k hasta enero.
Porque si se hace esto mismo hoy, ya es muy precipitado para el 30 de junio, aparte de perder días de la cuenta bienvenida al no disponer del dinero hasta julio.
Todo en julio. Alta en Raisin con amichi, cuenta bienvenida y depo. Esperemos que no te cambien los incentivos (suben o bajan cada vez pero los mayores, el mínimo siempre son 50€ generalmente) y la cuenta bienvenida siga vigente (es lo esperable).
Pues ya me di de alta en Raisin y no metí ningún código amichi, realmente no se como funciona. Yo el 27 tengo disponible el dinero para meterlo en la cuenta bienvenida que aún no he abierto, lo que creo que me esperaré a julio xq quiero meter el dinero con transferencias de menos de 10k al ser raisin bank de fuera de españa y si admite inmediatas o no, desconozco si aun estoy a tiempo del plan amichi.