Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.081 / 1.081

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si abres hoy la cuenta bienvenida con 1€, empieza a contar los 3 meses desde hoy pero ya cuando quieras tranquilamente traspasas el importe del depo.

60.000*3,60/100*1/365=5,92€ que perderías por cada día que abras la cuenta de forma anticipada.

60.000*0,27/100*92/365=39,95€ que perderías al 3,33% respecto del 3,60% durante los 3 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si hace transferencia inmediata el lunes de Pibank a otro banco que emita intradía, le debería llegar por la tarde a Raisin.

Yo he emitido intradía desde ING a Raisin (de salida, ya se que de vuelta hay que hacerlo a un banco diferente a ING) y si se hace antes de las 10:30 horas me han llegado el mismo día sobre las 5 de la tarde, por lo que si sobre esa hora del 21 de julio formaliza la solicitud de la cuenta Bienvenida, aunque se la abran el día siguiente, debería ser al 3,60%.

También hay que tener en cuenta que si no ha emitido anteriormente transferencias inmediatas de Pibank al banco que pretenda hacer la transferencia intradía a Raisin, tendrá muy limitado el importe de la transferencia inmediata.

Esa es sin duda la mejor opción.

Pierdes algún día de la remuneración al 3,60%, pero te aseguras 2 meses y veintipico días al 3,60% de lo que lleves después desde Pibank u otro banco.

Para todos aquellos que hagan números con los rendimientos reales de las cuentas, hay que resaltar que el 3,60% TAE actual de la cuenta Bienvenida de Raisin se convierte en un 3,54% TIN

Con la bajada del próximo 22 de julio, el 3,33% TAE anunciado se convertirá seguramente en un TIN alrededor del 3,27%

Alguien sabe a que se debe esto?

No me deja hacer la identificación con la app. Sale todo el rato. La aplicación tiene todos los permisos dados

Prueba a hacerla por datos sin wifi o al revés de lo que hubieras probado.
O con la cámara del portátil.

Yo no había visto ese error por el foro. Entiendo que no tienes VPN activada, has probado con datos en vez de Wifi? Sino yo lo intentaría en otro dispositivo, si es posible ya que, una vez pasada la identificación, la app es prescindible.

no entiendo muy bien esa respuesta, lo que perdería por abrir la cuenta anticipada sería al interés del depósito de pibank no? Por otro lado, el proceso es hacer la transferencia a Raisin y a continuación la cuenta remunerada de bienvenida verdad?

Ni wifi ni datos, dos moviles probados, ambos samsung. A través del navegador en version escritorio funciona, pero he tenido que cortar llamada porque decia que no le iba bien. Esta tarde probaré con el portatil... 

Gracias a ambos!

Igual es algún tipo de problema con la versión de Android modificada por Samsung. Aparte de eso yo probaría previamente que con la cámara que uses se vean bien los hologramas del DNI. Si es necesario tendría a mano algún tipo de luz fuerte como un flexo o similar, que también puede ayudar.

Me refiero a que abras la cuenta bienvenida hoy mismo por ejemplo con 1€ y ya después cuando venza el depo de Pibank metes el importe gordo. Son 3 meses desde que abres la cuenta, no 3 meses desde que metes el gordo.

La cuenta bienvenida remunera sólo 3 meses. Si la abres hoy con 1€, de esos 3 meses pierdes desde hoy hasta que ingreses lo gordo (unos 5 días al 3,60%) pero a cambio te aseguras el tipo del 3,60% durante los 3 meses que el martes ya baja al 3,33% si no llegas a tiempo.

gracias por la aclaración. Un saludo

Hecho con el portátil. Curioso, es la primera vez que me identifica un ser humano jajajaja 

No es lo habitual, sin duda. Y los de IDNow tampoco son los más amables. El único caso que conozco además de Raisin es BBVA.

Bueno en mi caso no me quejo, no era doña sonrisas pero al menos tampoco ha sido una borde jajaj a ver lo que tardan en validar
Guía Básica